En este momento

71 6 0
                                    

Estos capítulos solo son para decir lo que ha pasado recientemente...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno principalmente estuve ausente porque me quitaron la Tablet y fue por botar un poco de resto de sardinas en el piso y limpiarlas A mi manera, ya que mi mama me hostiga y me dice que no presto atención (es un poco cierto ya que A veces no le veo mucha importancia A lo que dice mi mama con respecto A nuestro vínculo pero se que son sabias... No la escucho A veces por como es conmigo...) y bueno hoy se la pedí porque le dije que necesitaba escribir, y la verdad es mi manera de escapar A mi mundo...

Esta semana de verdad eh sentido MUCHOS sentimientos, y de verdad Gabriela me hizo descubrir que soy Dramático (@gabrielaalecm , gracias por abrirme los ojos), y picado cuando quiero...

Eh conocido mucha gente, privado muchas cosas, intentando muchas que eran pura inexperiencia para mi, cosas inexplicables, pero de verdad ahora en este momento uso el disfraz de ser feliz, estoy tratando de que ese disfraz sea en verdad lo que siento, ya que me abrieron los ojos estoy cambiando y e aprendido muchas cosas buenas y tratado de borrar las malas, ya puedo ser libre, tengo palabras con que apoyarlo y Ayudarme, ¿Tragedia? Si, siempre invade las cosas pero hay que darle la vuelta A todo, a veces no sabes como hay gente tan feliz, esa gente feliz es esa gente que se autoayuda y sabe quienes son y son perseverantes en darle la vuelta A todo.

Verme a mi mismo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora