Past

88 7 2
                                    

Vivo con mi mama la cual fue es una luchadora, quiere buscar una persona que la haga feliz porque ya tiene 15 años sola, hubieron muchos intentos pero ninguna tan fuerte como para que durará más de un año, pero no vine a hablar de mi mama.

Trato de convivir con ella pero ambos nos hemos desvalorado, hemos disminuido el amor entre madre e hijo, pero yo siento que fue por sus gritos, eso me aleja cada vez más y el hecho de que me tire todo el peso de la economía A mi cuando mi único propósito ahorita hasta los 23 años es ESTUDIAR, además siempre dudo en contarle mis cosas y es A la persona con la cual le debería contar todo pero en mi caso siento que si le digo algo en un futuro me lo sacará en cara y por eso me reservo muchas cosas.

Entonces en la casa solo puedo limpiar para que no me formen problemas y salir cuanto antes posible para no tener que lidiar co los problemas de mi mama en su cabeza y me contamine A mi de todo eso A penas yo abriendome a la realidad aunque la e tenido que verla a muy temprana edad y como no verla tan rápido en este pais...

Bueno la parte más difícil de contar.... El colegio.

Es una etapa de mi vida muy difícil de explicar, seré muy sincero y directo aqui, todo empezó por Alejandra Malaspina, era una chaparrita, rubia y de ojos claros y me moría por ella, el 14 de febrero le obsequie un búho de plata y unas rosas y desde allí empezó el bullying bueno al principio solo era chalequeo pero después se fue transformando en acoso, tanto así que en mis redes sociales hablaban mal de mi y editaba fotos que no eran mías, y se las enviaban A Malaspina como si fuera de mi parte y un día de la nada ella llega y me insulta demasiado al punto de hacerme llorar y delante de todos en el colegio y todo fue porque las personas la acosaba mandando esas fotos pretendiendo que era yo, cuando la verdad no lo era, me dejo mal y ahí empezaron mis depreciónes y algo que me es duro decir pero allí me empeze a cortar, pero ya estoy limpio y no lo volveré A intentar.... Ahí empezé a tener problemas de aceptación, grupos de trabajo, mi autoestima, etc... Y necesitaba ayuda, en ese momento llego mi vecino que casualmente lo mudaron A mi colegio y me ayudó totalmente con la vida que dejaron echa un desastre... en 2do seguía siendo el mismo perdedor pero me invitaban mucho A casas sobre todo Sebastián Trestini que lamento que de un día para otro olvidará quien soy.... en 3ero fue cuando de verdad me di cuenta que tenia que cambiar las cosas y ahí mi vida era una montaña rusa todo iba bien un día y al día siguiente todo era malo pero fue cuando descubrí A los verdaderos amigos.... Ya gracias A Dios me cambie al Colegio Maria Auxiliadora y bueno creo que me ira bien allí y espero ser aceptado.... Aunque sea como en todos los colegios....

La verdad omitir esta etapa de las relaciones porque aseguró que se me saldrá algo malo de las mujeres y algo que odio es hablar mal de una mujer, eso trae muchas consecuencias además A todas hay que respetarlas....

Verme a mi mismo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora