Cinco.

79 14 2
                                    

Hola... ¿Por qué no me coges el teléfono? Llevo bastante tiempo intentando llamarte, cielo. Pero siempre tienes el móvil apagado o me salta el contestador, como ahora. Yo no debería estar hablando con tu buzón de voz, cariño. Debería estar hablando contigo. ¿Entonces por qué coño no me coges... Beep. Mensaje eliminado.

Cassie, joder, cógelo. No entiendo por qué me dejaste y ahora no quieres hablarme. ¿Es que hay otro? Es eso, ¿verdad? Claro, todas las mujeres sois así de... Beep. Mensaje eliminado.

Es que eres una zorra, pero te quiero. Y tienes que estar conmigo, tú también lo sabes. Así que coge el puto teléfono de una vez y... Beep. Mensaje eliminado.

Uno por uno voy eliminando todos los mensajes que Mikel ha dejado en mi buzón de voz, que no son pocos. Cada cual es más exigente y violento que el anterior y yo los borro más rápido. No quiero escucharlos. No quiero oír sus tonterías, porque son eso. Tonterías. Tonterías que sólo me bajarían la moral.

En ese momento recibo un mensaje de Jack pidiéndome quedar otra vez. Aparto los mensajes de Mikel de mi mente y le respondo.

Cada vez estoy pasando más tiempo con Jack. Hace ya un mes desde el incidente del móvil y hemos quedado otra vez más desde el cine al aire libre. No ha intentado nada conmigo, lo cual me alivia y me angustia a partes iguales. Es cierto que no quiero que se propase conmigo, o intente algo para lo que no estoy preparada. Mikel sigue presente en mi vida por mucho que intente decirme a mí misma que es agua pasada, aunque me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Pero por otra parte también me gustaría que... no sé. Que mostrara algo de interés por mí como algo más que una amiga. Porque me está empezando a gustar cada vez más y no sé qué hacer.

Me visto y salgo a la calle. Jack me ha asegurado que estaría en la parada de dos calles más allá en quince minutos, así que cuando llegue él debería tardar poco.

Llega el bus, aunque a mí eso me da lo mismo. Es sólo el punto de encuentro, Jack viene caminando. Sigo revisando los mensajes de mi móvil y las fotos de la galería tranquilamente.

Una mano me agarra el brazo con fuerza.

—Por fin te encuentro.


¡Holaa! Sí, debería haber subido este capítulo hace muchísimo, pero no me ha dado tiempo D: Sin embargo, espero subir más de uno hoy así que compensa, ¿no?

Ya empezamos a ver un poquito más de acción y conflicto jejeje Es un capítulo un poco más corto pero el siguiente creo que será bastante más largo así que bien.

¡Un beso lectores!


Con C de CassidyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora