Epílogo.

85 16 3
                                    

Dejo la taza de café en la mesa del salón y me acurruco a su lado en el sofá, arropándome con la manta azul. Jack pulsa el mando y comienza Desayuno con diamantes.

—Creo que ya es la tercera vez que vemos esta película —le comento descansando mi cabeza en su hombro.

Pasa el brazo por mi espalda y me atrae más cerca.

—¿Importa mucho?

Me río por lo bajo.

—No, para nada.

Hace ya dos meses desde que empecé a salir con Jack. Tres desde el incidente con Mikel, que pareció tomarle en serio y no volvió a intentar contactarme de ninguna forma. Para ser tan autoritario con las mujeres está claro que es un cobarde con los hombres. Pero no me voy a quejar ni por un instante, estoy muy contenta de que me haya dejado en paz.

Jack me acerca el bol de palomitas —como tantas otras veces—, pero en vez de esperar a que coja me mete una en la boca.

—Sé comer sola —le digo con una sonrisa.

—Ya, pero me apetecía —responde. La felicidad de la simpleza del momento se filtra en su voz y no puedo por menos que estar feliz yo también.

Me da un beso suave y dulce pero apasionado. Todos sus besos son apasionados, como todo lo que hace. Cuanto más lo conozco, más me doy cuenta de que Jack es de estas personas que rebosan vida y le ponen su corazón a todo lo que hacen.

Incluso servirle un latte con canela a una chica que no se llame Kassandra, sino Cassidy.


¡Holaaaa!

Hasta aquí llega Con C de Cassidy. Por muy corta que haya sido la historia, muchas gracias a todos los que la habéis seguido hasta el final. Como sabéis, era para la iniciativa Declive artístico de LMDreamerOnly (perdóname por tardar tanto, me cuesta ponerle el punto y final a las cosas xddd) cuyas votaciones cierran hoy/mañana. 

¡Un beso a todos! <3

Con C de CassidyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora