---NARRA KRONNO---
An no podía creer que Valeria fuera a aceptar al niño a pesar de que es hijo de Katia,toda la noche estuve pensando en cómo arreglar la habitación para Demian y en lo hermosa que sería nuestra familia.
-----
A la mañana siguen te desperté muy temprano porque tenía que salir con Cyclo y zarcort a comprar las cosas para remodelar la habitación.
Tome un papel y escribí "Amor,fui a comprar las cosas ya vuelvo"
Tóme mis llaves subí al coche y me dirigí a la plaza donde me encontraría con ellos.
----
Zarcort-Eh tío se te ve feliz.
cyclo-Valla que el pequeño a llegado para bien.
Kronno-Claro que si,soy feliz y ese pequeño vino a mi vida,sin esperarlo pero aún así fue bienvenido.
Zarcort- Vale,comencemos a.comprar que tenemos mucho trabajo en día de hoy.
----
Kronno- Vale,parece que se ha ido y se llevó al pequeño.
Cyclo- Genial,así será una sorpresa para ellas el ver cómo queda.
Zarcort- Pues si queremos acabar antes de que lleguen..empezemos ya.
-----
Kronno-¿les gusta?
Tú- Claro que si,. me encanta como quedó todo acomodado,los muebles son hermosos, las paredes azules...wow!
Karla-Muy buen trabajo chicos.
Carolina- Se lucieron...la verdad.
cyclo-Bueno,Internet ayudó un poco.
Karla-¿A si?
Zarcort- Si,el nos dio la idea del diseño.
Tú- No importa aún así se ve hermoso
Karla-Ahora vallanse, que tenemos que acomodar todo lo que compramos.
Cyclo-Pero si parece que gastaron millones de Euros aquí- Dijo señalando las 30 bolsas que había en la habitación.
Karla-Ash! es poquito,el resto está en la sala.
Carolina- ¿lo pueden traer porfa?
Cyclo-Dios tío,te quedarás pobre.
Kronno-No lo dudo en lo más mínimo.
Salimos de la habitación para que ellas pudieran acomodar las cosas que habían comprado,que de verdad eran bastantes cosas...creo que Cyclo tenía razon.
~nos vamos a quedar pobres. Espera un momento,yo jamás le di la tarjeta o dinero para que comprará las cosas...
~Las compro ella con su dinero.
Demonios,no puede ser...es mi hijo y ella está gastando su dinero,se supone que el que tiene que gastar soy yo porque es mi hijo ¿no?
Zarcort-Tío,te volví a ganar...¿En que mundo estas?
Kronno-eh? a si...me ganaste.
Cyclo-Vale pues juega bien.
Kronno-Si está bien...vamos a por otra partida ¿les parece?
ESTÁS LEYENDO
Esto no va a ser fácil. (2° temporada de Kronno MI Zomber)
FanfictionKronno y Valeria ahora viven juntos en Madrid,hasta ahora todo ha sido color de Rosa y demás...pero que pasa cuando se acaba ese efecto de Luna de miel y se conocen realmente. Los celos se apoderan de ellos....