---NARRA KRONNO---
Valeria se fue con mi hermana a platicar ya que son muy amigas,así que yo me quede con mis padres y era de suponer que este tema saldría a la luz.
PdK-Es que tu no te das cuenta...podría ser tu hermana.
Kronno-Pero no lo es.
MdK-Hijo,esa chiquilla sólo quiere el dinero.
Kronno-Madre,si sólo quisiera el dinero ya me habría demandado o algo por el estilo ¿no crees?
PdK-Nunca sabes cual puede ser el plan maestro de esa niña.
Kronno-Vale,pues yo la amo y jamás la dejaré.
MdK-Ah...no nos dejas otra opción.
Kronno-¿q...qué van a hacer?
PdK-Tú madre y yo hemos pensado esto y si tu no la dejas...haremos que ella te dejé.
Kronno-Jamás podrán convencerla,ella me ama.
PdK-Nos referiamos a que te dejará de este mundo.
Kronno-Están...¿Están dispuestos a matarla,sólo porque la amo?
MdK-Eso no es amor...ella quiere el dinero.
Kronno-Basta,me largo de aquí.----
Kronno-Vámonos...rápido.
Tú- Está bien,no grites y no me jales.
Kronno-Pues apurate.
Tú- No me grites así frente a tu familia y al niño.
Kronno-que te subas al auto YA.
Tenía miedo de que mis padres la mataran ahí mismo,por eso fui así con ella...Dios no se que hacer,no quiero que le pase nada.
~lo mejor es dejarla ir.
Tengo que hacer que se valla a México de nuevo y sin mostrar sentimiento alguno...
Ella subió al auto enojada claramente y yo acelere por miedo a mis padres.-------
Llegamos a casa y fui directamente a la habitación no se podía quedar más tiempo,llame al aeropuerto y pedí un taxi...
Tomé sus maletas y comenze a meter sus pertenencias.
Lleguó a la habitación y me pregunto
tú- ¿Que diablos haces?
Kronno-Te vas de aquí.
Tu- ¿Porque?-Dijo algo asustada.
Kronno-No te quiero serca de mi...te regresas a México hoy mismo.
Tú-¿A donde crees que ire?
Kronno-Pues a ver a donde,pero el taxi del aeropuerto llega en 10 minutos.
tú- Está bien...quita tus manos de mis cosas.
Kronno-Bien...-Me aleje de ella,no quería que me viera...me sentía mi y frustrado de no poder hacer nada.------
Diablos...el claxon del taxi sonó y sentí que mi corazón se partía...no quería dejarla ir,pero era por su bien...de seguro el niño no se acordará de ella cuando crezca.
Bajo con sus maletas en mano y el rostro lleno de dolor,no me pude despedir de ella y se fue sin más que decir.
------
Llame a Zarcort que para mi suerte estaba con Cyclo...no podía más,me eche a llorar.
Zarcort- ¿Que leches te pasa tio?
Cyclo-Venga ya que nos estás asustando.
Zarcort- ¿Donde está valeria?
Kronno-Ella se ah ido,regreso a México.
Cyclo-¿porque?
Zarcort- ¿Cuando?
Kronno-Se acaba de ir...mis padres me amenazaron con matarla si no la alejaba de mi lado.
Zarcort- Ostras,tío...vamos para allá.
Colge sin más que decir,mi corazón estaba destrozado y no quería hacer nada más que llorar.
ESTÁS LEYENDO
Esto no va a ser fácil. (2° temporada de Kronno MI Zomber)
FanfictionKronno y Valeria ahora viven juntos en Madrid,hasta ahora todo ha sido color de Rosa y demás...pero que pasa cuando se acaba ese efecto de Luna de miel y se conocen realmente. Los celos se apoderan de ellos....