---NARRA KRONNO---
Los años pasan rápido y valla que si...Demian cumple 16 años ahora y hace apenas 2 semanas cumplimos 3 años de casados...Los mejores tres años de mi vida y todo porque estoy al lado de la mujer de mi vida,la dueña de mi corazón.
Si querían saber...mis padres aún no la quieren y no la aceptan en la familia,pero han aprendido a vivir con eso,mi hermana y ella...son como uña y mugre...son mejores amigas. Carolina se casará con Zarcort en 2 meses y Karla....Bueno ella tuvo un accidente que la ha matado,venía camino a España a visitarnos. Estuvo 3 meses en coma y despertó por 30 min, los suficientes para despedirse de nosotros y de cyclo,Cyclo la besaba intentando que volviera a la vida,pero nada funciona. Me dolió tanto perder a una amiga y ver a mi novia destrozanda por Karla...Pero lo que más me dolió fue Cyclo,dios ese tío la amaba con el corazón y fue un gran golpe para el que su novia muriese de camino a acá,al principio el se culpaba de no ir a México en lugar de que ella viniera,pero ahora a ya 10 meses de el accidente parece llevarlo bien...
Baje las escaleras y escuche que Demian pregunta por el desayuno a lo cual mi sexy esposa contesta
Tu-Hot Cakes
Kronno-Delicioso. -Dijo acercándome a ella
Tu-Hola amor...buenos días- Dijo dándome un beso pequeño en los labios.
Demian-Algún día yo haré eso con mi novia.
Tu-De ninguna manera...tu eres mío.
Kronno-Deja que el niño tenga novia,no seas una mamá celosa.
Demian-Si mamá,eso ya será a los 16 más o menos.
Tú- Está bien...oye espera, ya tienes 16
Kronno- Ya vamos a desayunar que se nos hace tarde. -Dije para evitar el tema.
-----
No dejaré YouTube por nada del mundo...aún hago raps pero con menos frecuencia,aunque cuando los hago intento que queden lo más currado posible.
Laura-Aquí están los papeles
Kronno-Gracias
Laura-¿Algo más?
kronno-Ya es todo.
Laura-Debería relajarse,esta muy tenso- Dijo acercándose a mi.
~No dejes que lo haga...será tu fin si ella se acerca.
Kronno-Laura,puedes irte ya.
Laura-Esta bien-Dijo algo decepcionada.
~Bien...recuerda la última vez que pasó eso,nada quedó bien.
-----
Llegue del trabajo y Demian y Valeria estaban en la sala.
Kronno-Volví
Demian-Papa! quieto hablar con tigo.- Me preocupe un poco.
Tú- Hola amor.
Kronno-Hola, ¿Que pasa demian? -Dije aún más preocupado por Damián.
Demian-¿Podría...ser uummm....en mi habitación?
Kronno-Claro vamos.
Tú- Diviertanse.
------
Hora de dormir,me quite la ropa y me puse un pijama azul que me regaló mi esposa en mi cumpleaños pasado. Ella llegó y se sentó en la cama a un lazo de mi y dijo...
Tú- ¿De que hablaste con demian?
Kronno-Hablamos sobre el amor.
Tú- ¿QUE?¿mi bebé ya tiene novia?
kronno-Tranquila que no es verdad,una muchacha le gusta pero hasta ahí.
tu-Uff!! muy bien...si necesitan consejos para ganarte el corazón de una mujer...llamenme.
Kronno-Claro que si amor...Te amo-Dije dándole un besito.
Tú- yo también te amo.
Kronno-Buenas noches.
Tú- Sueña lindo.
ESTÁS LEYENDO
Esto no va a ser fácil. (2° temporada de Kronno MI Zomber)
FanfictionKronno y Valeria ahora viven juntos en Madrid,hasta ahora todo ha sido color de Rosa y demás...pero que pasa cuando se acaba ese efecto de Luna de miel y se conocen realmente. Los celos se apoderan de ellos....