Capitulo 4

336 24 4
                                    

Habitación de Natasha; 12:30 a.m

Narra Natasha:

Todo es una total mierda, mis padres harán esa puta cena & yo tendré que verle la cara a personas que no me agradan en lo más mínimo, no soy antisocial, solo que los "amigos" de mis padres son unos estúpidos millonarios que andan por ahí presumiendo que sus hijos estudian en la universidad más cara de no sé donde, ¡A nadie le importa amigo!.

Cambiando de tema, hoy es sábado & mi cuerpo lo sabe, llamar a Luke para salir no es mala idea, aunque la cena termine a las diez de la noche, me vale mierda, el sábado en la noche es MI noche para salir & divertirme como en la semana no pude, nada me podrá detener.

Seguía pensando cosas hasta que recibo una llamada de Ashton, aún hablo con él, pero rara vez lo hago

—¿hola?-.respondí

— ¿como estás Nata?-. preguntó al parecer feliz, ¿porqué no me contagia la alegría?

—pues bien, no me quejo ¿y tú?

bien, hoy es sábado ¿lo sabes?, tenia pensado en salir, no en la noche, claro, sino que en la tarde, no ir al parque o cualquier cosa-.habló rápidamente, ¿acaso él no respira para hablar?

—oh Ash.. me encantaría pero hoy es la magnifica cena de mis padres-.que se note el sarcasmo

—oh... suerte & fuerzas, pero lo que mas necesitas es paciencia amiga-.habló un poco más lento ¡aleluya!

Pensando bien las cosas, no saldré con Luke, sino que con Harry, así es, volvimos a hacer amigos & eso es genial. Seguí pensando & me dí cuenta que no le corté a Ashton

—oh... mh... si, como sea me voy, adios Ashton, siempre es un gusto hablar contigo-.corté sin que obtuviera respuesta por parte de él.

(Fin de la narración)

Natasha seguía esperando a que Harry le respondiera el mensaje

ricitos de chocolate: oh pues hoy... ¿después de las diez?, no lo , con Louis íbamos a salir con los chicos ya que es nuestro aniversario de un año:(

ricitos de chocolate: ¡Oh pero que tonto soy!, vamos a estar en el Stars Drunk por si quieres ir ¿vale?, yo que querras ir para que nos reunamos todos como antes :)

Natasha lo pensó, quizás no es mala idea ir, pero luego las imágenes de como Louis le habló o como ella los trató y claro... Magdalena ni aunque estuviera loca, la perdonaría, es su amiga hace muchos años & la conoce como si fuera su hermana, porque claro que lo es.

Don't Let Me AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora