mataron a esta piroba.

45 1 0
                                    

Mataron a esta piroba... esa y algunas mas fueron las expreciones de mi gran amigo Esteban p. villa cuando se entero que aquel cuerpo encontrado flotando en el río y con repetidos impactos de bala era nuestra amiga de tan solo 14 años.

Yomayra era una niña distinta, con tan solo 12 años ya había probado un hombre, y con la malicia que la caracterizaba todos pensábamos que esa, la que flotaba, no era ella.

Alguna vez me relato que su primera vez fue con su primo que era mayor que ella por muchos años., ella era de ojos azules de cabello rubio aunque baja de estatura pero ya tenia un cuerpo hermoso el cual fue su mayor maldicion.

En este pueblo la autoridad estaba en duda, cualquiera con plata y balas podía definir el rombo de una persona... solo era un rumbo y ese era río abajo.
Este pueblo tenia nada mas que 4 batallones que mal contados y todos juntos podrían caber en la ciudad de santa marta.

Un pueblo al que por intimidarte traían a cual quiere don nadie y de un tiro y callendo sobre tus pies te decía que tu silencio valía tu vida. Aranza, mi madre fue la mayor afectada por lo antes contado.
A ella simplemente por trabajar para las fuerzas militares le presentaron al "don nadie" aquel.

El pueblo era muy malón por decirlo así. Al pasar lo de yoma a la gente le parecía tan normal como rutinario.,
Pocos curiosos fueron a ver y aun menos fueron a su entierro.
la peste del ataúd no permitía verla, velarla o por lo menos despedirse solo recuerdo de ella una sola cosa que parami fue el.cielo.

6 + 1 AMOR Y DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora