6+1 - 1 DE 6

24 0 0
                                    

Les presento a diana...
Apasionada mujer samaria de 18 años, avivada y sentimental.
Un demonio que se encargaba de robar tus mas íntimos secretos para luego usarlos contra ti...
Pero la quice, como todo.

Santa marta febrero de 2008.

Para algunos, enamorarse a los 18 era ya normal... para una persona que casi no gozo su vida en un sólo lugar se le hace difícil, ya que nunca tomas el valor suficiente para hacercarte a alguien que te gusta.
En mi caso, diana me acobardava y aunque sabia que yo le gustaba, nunca tube el valor de hacer armé.

Fiesta de cumples de johancho...

Ese día lo Recordare porque como muchos mas, ese día paso lo que en adelante haría de manera habitual.

Una fiesta cualquiera, pero Con Ella era mejor disfrutada y aunque esta duro poco señores, me atrevo decir que fue una de las mas recordadas.
Tube una relación normal...
Hablábamos nos dabamos besos, algo normal. Muy normal :/

Al mes de estar juntos y de hacerle saber hasta como dormía... me di cuanta que en su vida no era quien le dava... "placer" porque en realidad eso fue lo que me pareció que recibia...

Ya han de saber que la primera infidelidad duele mas que un golpe en la rodilla, y mas si sentías que era especial.

Sus palabras solo fueron.

- lo de nosotros ya no funcionara mas y gracias por todo...

Y como todo... llore jajajajajajaja.

6 + 1 AMOR Y DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora