EL SUEÑO DE UN TONTO

26 0 0
                                    

Por años la pasamos pensando en que pasaría si hubiesemos tomado otra desicion, y que camino hubiese tomado esta.
Y aunque el tiempo no retrocederá, sabemos que eso del pasado, solo nos ha de enseñar como caminar en el futuro...

Como yoma cada persona en la vida toma desiciones que sin saber hacia donde nos llevan simplemente las seguimos.
Esta parte de mi vida fue muy importante, aprendí a tener miedos y a saber que si no pienso en las consecuencias ps no me moleste en ejecutarlas...

-22 enero 2003

Recordando mis cosas me encuentro con esto, que no es mas que una experiencia para no decir que fue una de las mas hermosas.
Después de lo de yoma y de tanta inseguridad nos mudamos a medayork la ciudad de los paisas.
Ahí empezó un corto pero lindo camino hacia el redireccilnamiento de mi vida...
Con tan solo 13 años y tomando un valor están amente seguro, y a petición propia, quice estudiar en un seminario para sacerdotes en yarumal a dos horas de medellin y con una sola posibilidad en el año de ver a mis familiares.
Siendo un niño de personalidad inadecuada para un lugar asi, solo trataba de absorber lo suficiente para que me hiciera cambiar de actitud.

- a mis 25 años se que ese lugar fua algo importante en el resto del camino-

Soñaba no en ser cura sino en conocer nuevos lugares para que después nadie me pudiera decir o hacer algo que me hiciera sentir menos que el...
Es algo absurdo pero ese señores (as) era mi pensar.
Siempre hubo un pensamiento distraído de lo que pensaban los demás de mi. Y mas aun le daba importancia.
Nunca esrube mas de dos años en un lugar estable así que se pueden imaginar que, amigos, tenia pocos y se podían contar con los dedos amputados de una mano...
Pero aun así sentía cada lugar donde llegaba como propio, y siempre trataba de recorrerlo solo para así sentir que asi, solo, podía resolver por donde volver.

6 + 1 AMOR Y DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora