Kazuto Pov
Cuando la luz blanca de Asuna desapareció por completo,no pude evitar pensar en lo que acababa de pasar,no,más bien,en lo que acababa de decirle a la persona más importante para mí.
No había pensado en lo que estaba diciendo en el momento,pues todo había sucedido demasiado rápido y las palabras se había escapado de mi boca sin mi permiso.
Sin embargo,algo en mí me decía que cada una de esas palabras era en cierto modo ciertas¿no estaba Asuna actuando de una manera impropia de ella?Sí que lo estaba haciendo,y es por eso que ahora había tenido que soltar todo aquello antes de que me explotara dentro.
No era su habitual comportamiento,eso yo lo sabía,pero también sabía que desde que Sachi había llegado,Asuna había estado completamente fuera de sí,por mucho que intentara parecer que todo estaba bien,ya fuera por no preocupar a los demás o por no manchar su característico orgullo.
La culpa podría ser mía en parte,pues alomejor,y solo alomejor,estaba prestándole demasiada atención a mi reaparecida amiga,pero no iba a dejarla de lado solo por que a Asuna le diera la gana.
Entendía sus celos,y me hacía feliz que sintiera,por lo menos,un poquito de ello,pues cuando yo la veo con otros hombres no puedo evitar sentir como la sangre fluye a toda velocidad por mis venas y tengo que reprimirme de manera inhumana para no ir a llevarmela.Pero,era obvio que había un límite para todo,y el comportamiento de Asuna estaba fuera de lugar.Los celos tenían un límite que Asuna ya había cruzado.
No podía arrepentirme del todo de haberle hecho saber mis pensamientos,pero,honestamente,estaba claro que me había pasado de desagradable.
Suspiré y regresé con Sachi,la cual había quedado en donde los demás,esperandome cuando me fui en busca de Asuna al verla huir de esa manera.
--¡¡Kirito!!¿está todo bien?--preguntó preocupada,como era normal en ella.Siempre se preocupaba por todos a su alrededor,sobretodo por sus queridos amigos de siempre.
Sonreí,trasmitiendo calma.
--Si,todo está bien--dije seguro,a pesar de que mi cabeza era un completo caos.
--¿Seguro?--preguntó una vez más.Asentí de nuevo y ella sonrió más segura--Entonces¿te apetece comer alguno de los bocadillos que he preparado?--me ofreció de nuevo la bandeja,mostrando los deliciosos aperitivos que tenía delante.Se parecía mucho a los que Asuna solía hacerme a menudo,fue por eso que no dudé en tomar uno
Lo mordí,llevandome una generosa porción del bocadillo.Desde luego,estaba sabroso,pero no era igual que los de Asuna,eso podía jurarlo.
--Está muy rico,Asu--tosí nervioso--Sachi.Realmente parece que se te da bien la cocina.
--Si,la verdad es que no sabía que se me iba a dar tan bien,pero,por una vez,estoy orgullosa de mis resultados.Leafa me ayudó a prepararlos--sus mejillas sonrojadas eran muy tiernas,igual que las de Asuna cuando le dedicaba algún comentario fuera de mi habitual personalidad de chico callado y solitario.
Zarandeé mi cabeza,no podía tener a Asuna en la cabeza a cada momento,no después de lo que acababa de decirle.
--Estaba seguro de que tenías un montón de talentos,Sachi,solo tienes que encontrarlos poco a poco,y yo te ayudaré--apoyé una mano sobre la cabellera azul oscuro de mi amiga,revolviéndoselo suavemente.
Después de sus múltiples quejas acerca del estado en el que había dejado su ordenada y recta cabellera,nos sentamos de nuevo donde los demás.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no sepa compartirte
RomanceSachi está viva...realmente lo está,y ahora...le ha encontrado en el mundo real, un encuentro demasiado importante para Kirito,que le permitirá dejar atrás su fantasmas del pasado. SWORD ART ONLINE NO ES MÍO,NI SUS PERSONAJES.TODO ELLO PERTENECE A R...