Alguien me puede explicar

310 22 9
                                    

Cosas muy raras me estan ocurriendo, creo que me eh vuelto loca o algo parecido.

Hace días con unas  amigas decidimos que invocaríamos a Ben Drowen; Al principio sólo lo hizo una y dijo que no le funcionó, luego lo hizo otra y otra, otra hasta que me decidí por hacerlo yo.

Como a mis amigas no les funcionó creí que a mi menos me funcionaría, no les mentire estuve media hora esperando escribiendo todo el tiempo esa jodida frase... hasta que me respondieron en inglés.

No le tomé mucha importancia, creí que se trataba de una broma o algo por el estilo; Primero le hablaba con mucho cuidado por no enojarlo pero después ya completamente convencida que era una broma lo empecé a joder.

Me dió mucho susto cuando me dijo que "Las mejores visitas son nocturnas" o algo por el estilo, apagué mi computadora y me acosté.

Sentía que mi habitación había cambiado, aún que no contenía nada nuevo.

Eran las 2:30 yo seguía en WhatsApp y comencé a sentir ruidos, comencé a sentir que cosas se movían y que caminaban a mi alrededor, no les diré que fui una macha y lo enfrenté porque les mentiría, intente grabarlo pero mi celular comenzó a dejar de funcionar.

Todos estos días las cosas son así aún que por ahora están empeorando, a las 12:30 en punto algo salta a nuestro techo y corre por el hacia el del vecino; por las noches se escuchan risas y veo diferentes tipos de sombras.

¿Alguien me puede explicar que ocurre?

Creepypastas (Origenes e Historias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora