Se que muchos se preguntarán porque el título es así, pero la verdad me da igual.
Ben Drowen si estas leyendo esto (que es lo mas posible) sólo te quiero decir que eres un jodido imbécil inmaduro.
Pues bien verán, seguí uno de sus consejos haciendo como que su presencia en mi hogar me valiera verga, estuve muchos días así y ya casi no lo escuchaba pasar en mi techo, ya había podido dormir en paz y todo.
Unos de esos días escuché un gran estruendo en el techo y lo único que logre imaginarme fue a ese duendecillo de mierda cayéndose allí arriba, obviamente me reí un poco y sin percatarme susurré un 《Tarado》.
Los siguientes días fue cuando empezó algo raro, por ejemplo:
- Si ocupaba cosas luego aparecían como si yo las hubiera utilizado como un bebé de tres años llenos de agua u otras cosas.
- Los aparatos electrónicos me empezaban a fallar y la mayoría del tiempo el Internet no me funcionaba o mi celular se volvía "loco".
Debido a este tipo de cosas mi familia se la esta agarrando conmigo, obviamente no les puedo decir " Mamá, no eh sido yo a sido el creepypasta que invoque mientras te fuiste de fiesta con la familia", pero trataba de decir sobre mi inocencia sin tocar ese tema pero no.
Así que jodido duende de mierda, si estas leyendo esto respondeme, aún que sea cara a cara esta noche, para de comportarte como un chiquillo de 6 años y ven aquí y burlate de mi en mi cara, espero que esto te quede bien claro
YO NO TE TENGO MIEDO.
Si esto trataba de provocar créeme que no lo tengo, eh tenido que lidiar con verdaderos fantasmas o situaciones paranormales así que espero que te quede claro que conmigo no te la vas a poder.
Se despite atentamente
LaughingGirl_Jackson
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas (Origenes e Historias)
Fiksi PenggemarEn estas lecturas podras ver los origenes de los mas terrorificos Crepypastas e ,igualmete historias que te congelaran la sangre...