Still together?

854 93 93
                                    

Hablemos de Taemin. Era el 'gran' amigo de Jongin. Compartían una gran pasión que ahora solo era conocida, en aquel entonces para ellos, como pasatiempo. Su 'casual' encuentro se dio a comienzo del segundo ciclo de universidad. Taemin había perdido su celular y JongIn quien distraído pasaba por el lugar, se vio envuelto entre los chillidos de Taemin. Esa fue su primera impresión.

Su voz sonaba suave, pero para él eran solo chillidos. Taemin se acercó a él con el rostro lleno de preocupación y JongIn solo quería ir a recoger a su novio. Mientras Taemin hablaba sobre su teléfono perdido, JongIn le miraba con el rostro impregnado de seriedad. Le aburría. Al verse ignorado, le golpeo el brazo "Grosero" dijo Taemin y JongIn sufriendo un deja vu le prestó atención. No porque le interesara, simplemente recordó cierta conversación con un adolescente Kyungsoo. Allá, por los años de escuela.

-Perdí mi celular y no lo encuentro, ¿podrías prestarme el tuyo para poder llamar a mi numero?

-Si es que alguien lo tomo, es de imaginar que ya se encuentra apagado.

-Espero que no sea así. Por favor, préstame tu móvil.

-Te cobrare la llamada si alguien contesta.

-No te pagaré nada- Taemin arrebató el móvil que se le ofrecía y marco su número, esperando a que 'alguien' contestara. En el auricular se podían escuchar esos sonidos típicos de la espera y a fin de cuentas nadie contestó.

-¿Nadie contestó?

-No y no voy a pagarte nada.

-Al menos deberías agradecerme- Y ahí va otro deja vu reproduciéndose en la mente del moreno.

-Bueno, supongo. Gracias... ¿cuál era tu nombre?

-Dime Kai. - Taemin frunció el ceño en señal de confusión, porque él no recuerda que ese sea el nombre de aquel muchacho.- ¡Oh! es tarde, me tengo que ir. Adiós.- Taemin esperaba que al menos tuviera la delicadeza de preguntar por su nombre, pero no fue así. Simplemente salió corriendo y susurrando "Llegaré tarde. Ya han debido terminar sus clases."

-¡Taemin. Mi nombre es Taemin!.- grito esperando ser escuchado, sin embargo, no fue así. JongIn ya había desaparecido.- Al Menos tengo su número- susurro mientras sacaba su celular de última generación. Observo las notificaciones de llamadas perdidas y con un sonrisa rebosante agendo el número.

-¿Debo escribir Kai o JongIn?-

----

JongIn corrió todo lo que sus piernas le permitieron y debido a todo el ejercicio que hacía diariamente, no se canso demasiado. KyungSoo está ahi, ahi con ChanYeol.

JongIn detuvo el paso. No le gustaba. No le gustaba la insistente cercanía, el insistente tacto y las insistentes miradas que ChanYeol le daba a su pequeño novio. Suyo.

Observó por cierto tiempo y pudo ver la mirada de siempre en los ojos de ChanYeol. Esa que ve con adoración y amor a KyuungSoo, esa que no ha desaparecido desde la escuela. ChanYeol sonreía a su lado y no es como si ese tipo no tuviera siempre en el rostro una sonrisa de desquiciado, pero con KyungSoo era diferente. Sus ojos simplemente brillaban y la sonrisa le sobrepasaba las orejas. Todo era diferente. Todo siempre es diferente cuando se trata de KyungSoo. KyungSoo es vida.

Camino lento, en cada paso analizaba las reacciones de KyungSoo y para cuando llegó donde su novio estaba, grata fue su reacción. Su novio sonrió y le abrazo con todas su fuerzas, susurrando, "Tardaste mucho. Te extrañe, amor" KyungSoo depositó sus brazos a cada lado del cuello de JongIn y su rostro se dejó reposando en su pecho, quería sentir el olor que había extrañado en esas horas separados. Extremo, pero así eran ellos. Así era su amor.

Where are you? I'm here.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora