El por qué de todo.

788 58 31
                                    

Pinkie.
Hay personas que nacen siendo lo que su nombre indica, pero hay personas que tienen que descubrir quién son en realidad para poder llamarse como son, yo soy una de esas personas o mas bien soy ambas.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Yo nací y crecí en una granja de rocas junto con mis hermanas.
He pasado la mitad de mi vida siendo Pinkamena Diane Pie pero la otra mitad he sido Pinkie Pie.

Amo las fiestas, son lo mejor que me pudiera haber pasado en la vida.

Conocí a mis amigas cuando tenía 8 años.

Éramos inseparables y muy unidas...nuestra amistad era mágica.

Yo siempre era la feliz y alocada de el grupo.

Recuerdo que cuando estudiaba en Canterlot High yo era la encargada de organizar los eventos.

A mis 16 años llegó a mi vida el amor...se llamaba Cheese Sándwich.

El era igual de alocado y divertido que yo.

Creo que lo nuestro fue amor a primera vista.

No me creerán pero yo era demasiado tímida como para decirle mis sentimientos.

Pero el destino quizo que el lo supiera. En mi fiesta de cumpleaños el se me declaró y yo a el.

Comprendimos que éramos el uno para el otro y nos volvimos novios.

Paso el tiempo y un día tomamos la decisión de estar juntos por el resto de nuestras vidas.

Fue el día más feliz de mi vida cuando estábamos en Sugar Cup Corner tomando un batido y pastelitos y encima de uno con merengue de fresa y chispas de chocolate había una hermosa sortija con un hermoso diamante rosa en forma de globo.

Cuando lo vi pensé que estaba loca o que a alguien se le había caído el anillo encima de el pastel pero el luego apareció a mi lado arrodillado, agarrando mi mano pronunciando "¿Quieres casarte conmigo? ".

Me sentí más feliz que nunca cuando el pronunció esas palabras.

Yo salte de mi silla mientras gritaba "Si" y lo llenaba de besos.

Cuando se lo conté a mis amigas ellas se alegraron mucho por mi.
Pero no me dejaron organizar mi boda dijeron "Tu Solo debes de preocuparte por disfrutar tu día especial".

Me enoje un poco con eso y...y...y..bueno....bueno yo tuve que aguantarme.

Le conté a mi familia la decisión que habia tomado. Mi madre se puso feliz, mi padre aunque tuviera una expresión sería en su rostro dijo que yo debía de ser feliz y acepto, pero mi hermana Maud, no se puso para nada contenta, nunca la he visto feliz o sonriendo, ni siquiera se puso feliz cuando le conte lo de mi boda, la verdad a ella nunca le ha agradado Cheese, es mas nunca le agrada nada que no sea rocas.

Cuando llegó el día de mi boda. Yo me sentí tan nerviosa, mis manos sudaban, me puse impaciente.

No paraba de mirarme en el gigantesco espejo de cuerpo entero que tenía frente a mi.
Ese hermoso vestido hecho a la medida totalmente blanco y con un hermoso diseño esponjoso me hacía sentir como una princesa.

Mi amiga Rarity me estaba poniendo el velo decía que debía quedarme quieta pero era casi imposible para mi, yo estaba tan emocionada por la boda que ni siquiera podía creer que mi día especial había llegado.

-¡Pinkamena Diane Pie quédate quieta!-Rarity.
- ¡Rarity sabes que odio que me llamen así!
- lo siento Pinkie, pero eres algo desesperante cuando no te quedas quieta.
- Es que no puedo evitarlo estoy tan nerviosonada que es imposible.

Rarity se rio de mi comentario.

En eso entraron el resto de mis amigas cada una con su muy elegante vestido.
Me dieron un par de saludos y cumplidos,se pusieron a hacer una de sus típicas charlas antes de la boda, yo no entendí ni una sola palabra de lo que decían.
- Es un hermoso día para una boda-Twilight.
- Y qué lo digas, es el mejor día de el mundo-Rarity.
- Me fascina que los dos ya estén juntos-Apple Jack.
- ¿Bromeas? Son el uno para el otro se aman-Rainbow Dash.
- Igual que tu y Soarin-Flutthershy.
- Si...en su luna de miel creo que se pasaron un poco...-Apple Jack.
- ¡Apple Jack! -Rainbow Dash.
- lo siento pero mi trabajo es ser la honesta del grupo...ademas ya se te va a notar.

Ese fue un diálogo bastante extraño para mi y eso que yo siempre había sido la que sabía todo lo que pasaba, pero mi mente esos días estaba en las nubes.

Pasaba mucho tiempo y mi familia aún no había venido a verme, bueno al menos no mi hermana Maud, era de esperarse que no estuviera emocionada por la boda, era deprimente que ni siquiera se halla tomado la molestia de aunque sea saludar, ella siempre fue así y nunca podré cambiar lo que es, pero yo encerio quería que todas las personas que quiero estuvieran conmigo ese día.

Mi familia apareció a los cinco minutos.
Fue un momento de felicidad con una parte de mi familia.

Pero en fin Maud apareció 2 minutos antes de que empezara la boda y lo único que dijo fue "Tienes una espinilla" solamente 3, se notaba que no estaba de ánimo.

Nos dirigimos en camino a la iglesia. Rarity le envío un mensaje a los chicos para decirles que estábamos en camino. No me enteré que fue lo que respondieron parecía que no era nada bueno cuando Rarity levantó la mirada con una expresión de miedo.

En eso sentí como un escalofrío me recorría el cuerpo, era una pequeña vibración que me recorrió de pies a cabeza, era algo que no esperaba que me pasara en mucho tiempo...mi Pinkie sentido se había activado.

Se que suena raro pero tengo pequeñas señales en mi cuerpo que me indican que algo va a pasar.

Esto no me había pasado desde hace un mes por así decirlo y no esperaba que sucediera ahora.

Me empecé a preocupar por lo que estaba pasando.
Me puse a preguntar que era lo que pasaba...me pregunté si le había pasado algo a Cheese.

-¡Deténgase!

El auto frenó fuertemente y yo baje de el auto.
Mis amigas me gritaban que regresará pero yo no les hice caso, mi padre me seguía el paso.
Yo corría como podía, se me hacía imposible el ir muy rápido con mi inmenso vestido de novia y mis zapatos de tacón alto.

Seguía lo que mi Pinkie sentido me decía.

Corrí como cinco calles o más pero al fin llegue a el frente de un aparcamiento.

Había varias personas al rededor.
Pude distinguir a una de ellas era Flash.

Sentí como se me congelaba la sangre al verlos a todos ahí observando algo en el piso.

Me acerque a Flash para preguntarle que es lo que había pasado, toque su hombro y el me miro.

-Pinkie ¿Que haces aqui?.

-¿Que paso Flash?

-Pinkie por favor no veas lo que acaba de pasar, es demasiado para ti.

-¿Que sucedió?

-Pinkie mejor ve con tus amigas.

No le hice caso y me las arregle para ver que era lo que pasaba y mi corazón en ese instante sufrió un paro cardíaco cuando vi a Cheese, a mi adorado Cheese tirado en el suelo inconsciente y casi muerto.

Caí de rodillas para estar junto a el, toque su mano y la sentí fría, traía su esmoquin bañado de sangre, no pude contenerme mas y llore , no se cuanto tiempo había pasado cuando me desmaye.

Continuara...

Perdiendo el control de mi demonio interno: Pinkamena Diane PieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora