La verdad es que estoy harta de ser pobre y tener tantas restricciones soy de una familia pobre y peor que eso resignada y llena de conformismo no soporto la actitud que toman frente a los problemas estoy harta de escuchar lo mismo "Dios sabe lo que hace, todo pasa por algo".
Estoy cansada de que en la universidad todos se burlen de mi por ser la pobretona becada, de nada me a servido esforzarme tanto y pasarme la vida estudiando, si al fin y al cabo voy a terminar de chef en un restaurant de mala muerte. Pero primero muerta que vivir mi vida entera en la pobreza, sé que estoy muy joven para casarme pero le voy a coger el consejo
de mi amiga Marta voy a buscar un hombre millonario y me voy a casar con el pase lo que pase, soy muy insistente y cuando me propongo algo lo cumplo.Al principio no quise considerar esa opción pero pensándolo bien mis experiencias amorosas son nulas y lo único que he hecho es sufrir por amor, todavía recuerdo lo que paso con el imbécil de David me emborracho para acostarse conmigo y como no me deje hizo de mi vida un infierno en la universidad lo que más me dolió es que yo si me enamore de él. Pero ya no me duele en realidad creo que ya nada me duele, de eso hacen dos años y esa ilusión que sentía por ese imbécil ya la supere. Soy una persona fuerte, que todos los obstáculos que la vida le presenta los supera y nunca ha necesitado de nadie para ser feliz.
Dentro de poco mi hermana mayor y yo nos vamos a Londres solo estamos esperando mi graduación que será en un mes. Line mi hermana se va a casar con su novio de toda la vida allá y yo tengo que buscar trabajo como siempre. Ya casi tenemos todo planeado para después de la boda, mis padres no podrán asistir ya que mi querida hermana quiere darle gusto a su novio millonario y casarse en su país de origen donde esta toda su familia. La vida es irónica mi hermana no le interesa el dinero y se consigue un novio millonario yo quiero salir de la maldita pobreza y no me llega uno a mi también. ¡No es justo!
Mis padres están muy mayores y se rehúsan a viajar por lo tanto solo nos vamos mi hermana y yo. Cuando llegue a Londres voy a buscar un hombre millonario y juro por Dios que lo voy a enamorar hasta dejarlo en la ruina me voy a convertir en la mejor casa fortunas de la historia.
¡Lo juro!
¡"#$$%%&&//()==)(/&%#"!!
Díganme que les parece, es un nuevo proyecto pero empezare a subir más capítulos cuando termine una de mis historias en curso.
¡Dejen sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Máscaras...
RomanceEsta es una historia donde fingir y aparentar se volverá costumbre, donde el verdadero amor será puesto a prueba y ser tolerantes o fingir que nada pasa será la mejor salida. Esta comprobado que el dolor que en verdad hace daño es el que nos guard...