Episodio 7: Siendo yo!

1.8K 124 1
                                    

Iba a subir ayer en la noche pero mi ser se perdió en el tiempo...

Pensé que era viernes pero no era Sábado

________________________

Yo: Seung Cheol ya tome una decision, y creo que sera la mejor para todos.

Scoups: ya me tienes una respuesta- dijo algo emosionado

Yo: Que... no puedo ser tu novia- dije mirándolo directo a los ojos

Scoups: que..ee estas bromeando verdad? -dijo algo entre cortado y su cara cambio

Yo: Si, dije que no PUEDO ser tu novia no que no quiera , pero la verdad con las actitudes que me mostraste estos días mató los meses que nos conocimos, en verdad lo siento- y me fui por que no podía soportarlo sentía que me caía y pensaba que si lo vei más me arrepentiría de la decisión

Pero antes de irme Seung Cheol cogió mi mano con mucha fuerza y me puso en frente de el, me dio realmente mucho miedo pero jale mi mano y me fui.

En clase no entendí nada solo esta pensando en lo que había pasado, no podía creerlo, ayer estaba emocionada, tal vez Hoshi y Ming Hào tenían razon, siempre tuvieron razón sobre el, sentía su mirada puesta en mi durante toda la clase me daba realmente mucho miedo.

En la salida estaban allí Hoshi y Ming Hao junto con los 5 chicos, tal vez me esperaban? Y Katrina y Samantha?Ellas estaban con los chicos del equipo de fútbol, Katrina siempre estaba pegada a Dk, algo realmente paso ayer en mi cuarto...

Yo: Hola...- dije algo desanimada

Hoshi: paso algo ___(Tn)? - dijo algo preocupado

Joshua rápidamente alzó la mirada hacia mi, en verdad me sentía mal por lo que había pasado, de pronto sentí la mano de alguien jalandome hacia un auto era Seung Cheol sentí la mano de Hoshi pero ya era tarde ya estaba dentro del auto.

Yo: Seung Cheol?! Que haces!?- dije a punto de llorar

Seung Cheol: tienes que razonar mejor ___(Tn) - haciendo una sonrisa malévola -, no puede hacer esto!

Yo: Ya lo hize!- ya estaba con coraje ya lo odiaba, el sólo me agarró y me beso a la fuerza, sentí como sus labios chocaron fuertemente con los míos, tenía que ser fuerte, y no dejarme llevar, le di una cachetada y le dije a chico que se detuviera si no me tiraría, el se detuvo y me baje

Yo: y no vuelvas a hacerlo!-y cerré la puerta del coche

Me di cuenta que no habiamos avanzado mucha cuadras, pude visualizar a los chicos que estaban esperandome,fui corriendo lo más que pude y abrase a Hoshi y Míng Hào juntos y llore, sólo con ellos podía calmarme, esta debastada.

Mando a todo los chicos a su casa y fuimos camino a la mía, hoy lloraré lo más que pude da y mañana me reiré de todo esto,
Al llegar Hoshi y Míng Hào me dejaron a mi casa, y entre a mi habitación y llore toda la maldita tarde no podía creerlo lo que había pasado, todos los días que hablaba con Scoups, me daba regalos, salíamos al cine al parque y todos esos recuerdos se fueron a la basura yo realmente lo quería muchísimo pero yo sabía que si estaba con el, y sabiendo que el era así, o tal vez estando conmigo cambiaría, yo lo haría cambiar, muchas cosas pasaban por mi mente, pero el no era lo que mis ojos veían, estuve pensando un buen rato hasta que me quede dormida de todo el peso que traia.

Al día siguiente, me levante renovada, me sentía otra, el sol esta deslumbrante me bañe y aprovechando el sol me puse top sin mangas blanco con una falda corta floreada con unas zapatillas color rosa pastel.

Al llegar al instituto vi en la entrada a todos los chicos mirándome con los ojos recontra abiertos, era algo obvio después de lo que paso.

Hoshi: Mi vida! Ya esta bien?- me dijo mirándome de pies a cabeza- ni me respondas por lo que veo muy pero muy bien!

The8: ___(Tn)! Tapate!- dandome su chaqueta negra tapandome mi trasero, Míng Hào era muy "celoso" conmigo en ese tipo de cosas se veía realmente tierno.

Yo: Ya Míng Hào! - haciendo un puchero y abrazándolo de la cintura.

Dino: lo que paso ayer te favoreció bien - Tratándome de tocar la cintura

Yo: shuf! Ciudadito con esa mano!

Joshua: ___(Tn) esa preciosa...-susurro , dandome un abrazo

Yo: Gracias a todos!

Ming Gyu: Chiquita- puso su mano para poder llevarme- yo te escoltó!

Yo: okey?!- solté una risa

Narra Dino

Hoy ___(Tn) llegó renovada, lo que paso ayer si fue cañón, pero hoy... Ella vino hermosisima por ese vestido corto que dejaban ver sus hermosas piernas y una cintura de infarto con su larga cabellera, ella esta perfecta, y tenía a todo viéndola no me gustaba que la vieran... aún así era la fea de ___(Tn) llegó primero saludo a sus best friends! -_- Luego el tonto de Joshua se le aserco. Le dio un abrazo y no se que le dijo al oído y el idiota de Ming Gyu le coquetea diciendo que va a escoltarla y menos mal que Katrina se llevó a Dk por que si no se ponía como otro baboso! Pero no me importaría por que es la fea... De ___(Tn)...

Al entrar al salón Scoups la miro como idiota, pero al parecer ya la había visto así ...

Destino || ¡Dino y Tu!  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora