Episodio 8: Directo al Corazón

1.8K 112 8
                                    

Narra Joshua

La vi a lo lejos y si era mi ___(Tn) estaba simplemente bellísima estaba deslumbrante después de saludar a Hoshi y The8 me le acerque la cogí de la cintura para darle un abrazo y le susurré suave- estas hermosa-en verdad lo tenía que decir.

Narra ___(Tn)

Sabía que Scoups me miraría una una mirada matadora por lo que paso ayer pero no pasaba nada tenía nuevos amigos ...

Luego de las clases acompañe a los chicos para la prueba del equipo de fútbol, pero había algo...

Que ya sospechaba es por eso que fui donde el entrenador a hablar con el.

Yo: señor entrenador buenas soy ___(Tn) Dickinson, bueno la verdad se preguntara por que estoy aqui- y le conte todo los que había pasado claro con un idioma cuando habló con los profesores...

Entrenador: Bueno señorita no se preocupe por ese detalle yo tomaré la desicion de escoger a los integrantes los veré personalmente y que me muestren sus capacidades.

Yo: gracias en verdad muchas gracias- hice una reverencia y sali

Estaba muy segura que tal vez Scoups influenciará en la decisión del entrenador, mientras la prueba empezaba los chicos era realmente buenisismos y creo que ya tenía club de fans por que había chicas que gritaban por ellos, -malditas- pensé, no eran celos si no que me los distran en la prueba...

Miraba como Scoup señalaba a los chicos y comparaba con los demás pero no me preocupaba mucho por que ya había hablado con el, no había de que preocuparse creó...

Al final de la prueba los chicos vinieron todo sudorosos y corriendo

Todos: ___(Tn) logramos entrar! Y lo bueno que todos!!!

Yo: entonces para festejar que tal una pizza, yo invitó!

Y fuimos a comer fue muy alegre estar con 7 hombres a mi alrededor aún que muy extraño por que era raro pero me daba igual! Yo sólo los veía como comían y se reían entre ello y Joshua me miraba de re ojos se le veía tan tierno cuando lo hacia...

Todos: gracias ___(tn) te queremos!

Yo: jajaja! No se preocupen! Teníamos que celebrar- algo alegre

Ya era de noche y tenía frío.

Joshua: seguro tienes frío...- dijo algo inquieto, debió ser por que el estaba con un polo solamente...

Yo: sólo un poco...- dije templando

De pronto Dino me empujó con un abrigo en mano

Dino: ehh.. Toma!- dijo mirando a otro lado

Yo: oh gracias! - ...-

El abrigo de Dino tenía un aroma peculiar... Olía delicioso... Era considerado...

Joshua: en verdad lo siento no..-titubio un poco-

Yo: es enserio? No te preocupes no ves el Feo de Dino ya me dio su abrigo.

Joshua: Pe..pero no lo hize yo..- silencio en la última palabra, algo avergonzado...

Mientras esperábamos al chofer estuvimos hablando de muchas cosas, estos chicos realmente eran genial.

The8: que es de la fiesta vamos verdad?

Dk: mejor que nos responda ___(Tn) que dices vamos?

Yo: jaja! Okey? Vamos! -Dije toda animada, hace mucho que no salía a divertirme

De la nada Joshua sostuvo mi mano suavemente, eso hizo que mi mano tiemple y la quite...

Ya sabía que Joshua era una poco atrevido y se avergonzaba sobre eso, al parecer no piensa, sólo lo hace... Pero el sólo me miro, en esos ojos que me gusta, y una sonrisa que...

Joshua era un sueño, pero Scoups aun estaba en mi corazón no podía mentirme a mi misma aun lo amaba, lo amaba... Tal vez sólo tenía que pasar un tiempo para que me olvide de el completamente.

El chofer llegó y me tocó subirme primero, Joshua como el caballero que es me cogió de la mano y me hizo subir. Mientras pasamos por las casas de de los demás, dejamos primero hoshi con Dk, woozi y The8 después
Cuando llegamos a la casa de Joshua para despedirme de el baje de auto , luego me cogió de la cintura de un beso en el cachete y me susurro- adiós..-
Y yo lo dije fuerte- bye!

Al final sólo me quedé con Dino era algo raro porque él sólo miraba su celular.

Yo: dónde vives?- dije algo tranquila.

Dino: no sabes Sólo déjame en tu casa- dijo mirando hacia la ventana.

Yo: ahh okey?

Al llegar a mi casa el bajo rápido y yo me quedé como qué que y al bajar del carro salió rápido hizo un intento de despedida supongo que un beso en el cachete pero al parecer la rapidez de Dino nos hizo una mala jugada... sentí como los labios de Dino chocaron la mitad de mis labios yo me quedé con los ojos abiertos igual que él porque él también no lo esperaba..

Dino: eh... Lo siento suele pasar no?- dijo algo indiferente

Yo: Eres un idiota no puedes calcular bien?

Dino: Al menos te ganaste! - volteandose pa irse, levantando su mano.

Dino solo se fue...

Yo solo ingrese a mi casa dejé las llaves en la mesa subí a mi habitación Meche pensando en lo que a pasado con Dino recordé cada detalle cada segundo... me llene de ira- maldito Dino- pense pataleando en mi cama

NARRA DINO

Mientras que todos los chicos se iban una con otra yo me quedé al final con ___(Tn) al dejar a Joshua él se despidió de una manera peculiar con ella tal vez me lo venía esperar por la manera que el la miraba no sé que sentí en ese momento pero...

Cuando llegamos a su casa bajé rápido porque ya era tarde y estaba realmente muy cansado.

Así que baje rápido del auto intenté acercarme para despedirme de ella pero la rapidez nunca es buena porque a llegar a ella nuestros labios chocaron con los de ella yo sentir una electricidad que empezar a hacer mis labios y terminada en mis pies, la vi un poco enojada bueno era obvio pero no podía debilitar en ese momento. Así es que eso le dije que lo sentía y me fui

Mañana va a ser un nuevo día Supongo que las cosas seguirán igual...
____________________________

Owww!

Va a ser sólo ser un sueño? Y Joshua?

Actualizacion:
Todos los fin de semana!

Otros Días?
Si estoy feliz..
Cualquier día de la semana

Destino || ¡Dino y Tu!  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora