Chapter One . El..

3K 156 10
                                    

POV. Seth

Fueron sólo minutos , tal vez 30 o 40, y eso me impacientaba más . Mi cuerpo se movía inquieto en su lugar con sólo el sentimiento de que la batalla se aproximaba , impaciente y a la vez asustado .

Jacob , Leah , Edward y Elizabeth estaban junto a mi . Jacob tomaba por la cintura a su esposo , Edward , de forma posesiva y protectora . Leah y Eli estaban a su lado, Eli con una de sus pequeñas manos en el pelaje de mi hermana , ambas estaban unidas , eran casi inseparables desde que Leah la vio por primera vez en brazos de Jake e imprimo de ella . Leah y yo habíamos entrado en fase mucho antes de llegar , sólo por seguridad .

Un olor irritante , más aya del olor que ya causaban los vampiros ya presentes , invadio el lugar . Entonces supe que habían llegado .

Llegaron con pompa , demostrando cuán importantes se creían . Se alinearon de forma rígida , silenciosa y precisa , producto de milenios de práctica . Con túnicas negras que apenas ondeaban con el viento, sombríos y elegantes .

- sé acercan las casacas rojas , se acercan las casacas rojas .- musito el vampiro de nombre Garret entre risas y se acerco a la vampiresa rubia pálido llamada Kate .

Entre las penumbras del blanco bosque salieron Sam y su manada enfilandose junto a nosotros .

Entonces , fue en ese momento que me di la oportunidad de apreciar al enemigo . Mi mirada se enfocó en un hombre de gran tamaño , aún con la túnica puesta se podía apreciar su fuerza , entonces mi mente recordó la advertencia que me dio Edward sobre el y lo recordé Félix . Mi mirada paso de vampiro a vampiro , viendo cuál era la mayor amenaza . Mis ojos se posaron en una pequeña chica delgada , de unos pálidos cabellos peinados hacia atrás . Jane , el nombre vino a mi como marea a la orilla . Emmet se había mostrado un poco emocionado por la tentación de arrancarle la cabeza con un simple movimiento , su don era el de producir un dolor psicológico tan potente como ella quisiera . E hay una de las más grandes amenazas . Pensé , mi hermana se tenso antes mis pensamientos y se acercó más al pequeño cuerpo de la semimortal. Mis ojos siguieron sin importar que , en este tiempo se había ido el niño . Sólo quedaba de aquel ser , los pensamientos positivos , la fe . Eso nunca sé iría de mi . Mis ojos subieron por una figura masculina desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos .

Calzado oscuro , de batalla , aunque no era necesario. No para los vampiros y menos en este caso , que con suerte no habría por que pelear. Piernas delgadas pero fuertes escondidas por unos pantalones igual de oscuros que sus zapatos . Pecho en alto , plano , duro y fornido tapado por una negra camisa de botones , hombros estrechos de los que colgaba la túnica que rozaba el piso blanco , cuello pálido , igual que toda su piel ,que brillaba por la luz del sol . Una cara de dios , un Adonis , una figura del más fino de los materiales rocosos , esculpido por un inmortal , por que ningún ser vivo podría crear tal figura , hermoso en toda la regla de la palabra . Labios carnosos y rojizos , nariz perfecta , perfilada y ojos rojos como dos rubíes , de un color Escarlata tan hermoso y cabellos tan o aún más cedozos que la misma ceda , de un color marrón de lo más común pero que para mi era ese el color perfecto para cualquier cabello , aunque no para cualquier persona ...

- Imprimarte en alguien es como ... como si cuando lo vieras , todo cambiará . De pronto, ya no es la gravedad la que te mantiene en este planeta . Es el . Nada más importa . Harías cualquier cosas , serías cualquier cosa por el - las palabras de Jake aún se repetían en mi cabeza cuando vi esos iris de color rojo y mi mundo , mi vida . Ya no era mía , ya no me pertenecía a mi , era de ese vampiro que estaba de pie del otro lado del campo .

Leah me vio asombrada , casi con lastima . Pero yo le di a entender con mi mirada que si salimos de esto hablariamos . Edward al parecer estaba muy encimado en los pensamientos de los de túnica como para notar los míos , además a él le desagradaba la idea de leer los pensamientos de los que para el eran importantes , claro que pronto sabría y Jacob .

eres mi vida, mi todo [ sc & av ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora