Chapter five: ... Que..

1.1K 89 19
                                    

espero les guste la nueva portada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero les guste la nueva portada.

POv seth.

Mis ojos observaban los altos techos abovedados de la habitación,  después de ser recibidos por los vulturi en ese enorme salón donde estaban eson frios tronos nos llevaron cada uno a nuestras habitaciones,  Leah había querido quedarse conmigo en una habitación,  siempre desconfiada pero yo me negué.  Estaba cansado de que me tratara como a un niño que debía de ser vigilado para que no causara una imprudencia,  como si yo no pensará las cosas antes de hacerlas,  logre convencerla diciendole que era mejor que estuviera con Eli,  ante la mención de la peque los ojos de mi hermana brillaron con fulgor impresionante y una sonrisa suelta se formo en sus labios... ¿me pregunto si yo me veré así cuando pienso en Alec?  Si es así,  entonces me veo como un completo bobo. Leah se fue un poco mas calmada pero yo sabía que aún buscaría la manera de tenerme bajo su vista,  su figura se perdio en la puerta que estaba a más de unos 9 metros , esos largos pasillos eran frios y sombríos en realidad todo este lugar era así,  me producía un escalofríos por la columna. Con paredes blancas y solidas como ninguna otra, pocas ventas creo que incluso podría contarlas con los dedos de una mano y la mayoría eran cubiertas por largas y pesadas cortinas de un rojo tan oscuro que al principio pense que eran negras,  pisos de mármol blanco tan puro y brillante que veias claramente tu reflejo,  otra cosa que no pude dejar de ver fue objetos artísticos... cuadros, esculturas,  figuras talladas en los muros y puertas y murales como el que ahora atrapaba la atención de mis ojos.

Estaba pintado en toda la extensión del  largo y enorme techo.  Mi habitación era grande pero simple,  elegante y aristocrátimente simple.  No era muy conocedor de decoración o arte pero no podía negar que esto me maravillaba aúnque no era nada comparado con la casa de los Cullen que era moderna pero calida o la de Edward y Jacob que tenía ese aire familiar y tierno y no hay que decir que no era nada como mi casa en la reserva llena de alegría,  risas y gritos.  No me podía imaginarme viviendo aquí por siempre apenas llegamos y ya extrañaba mi hogar ...

Solte un suspiro involuntario... Alec,  esa era la razón de todo esto,  esa era mi razón de existir desde ahora en adelante,  mi única razón para seguir respirando.  La imprimación era todo para los de mi raza,  era lo que esperábamos toda la vida por experimentar y yo había sido tan afortunado al tener a alec para mi.  Definitivamente era un bendición,  como esos angeles que se enfrentaban a demonios por encima de mi,  sus alas blanca brillantes y llenas de pureza,  con terza piel y mejillas sonrojadas blandiendo majestuosos arcos y largas espadas divinas contra esos mounstros de pieles pálidas y miradas iracundas teñidas en oscuridad y perversidad bailando por sus labios,  con alas de murciélago negras con las cenizas y cuernos torcidos saliendo de sus cabezas con las manos llenas de sagre y rodeados chipas de fuego ardiendo y en el medio de todo esa catastrófica batalla entre el bien y el mal se situaban dos figuras separados de todos por esponjosas y blandas nubes amarillentas.  La primera figura tenia la piel de porcelana y un cabello negro como carbon aunque podía alcanzar como el artista había bañado en esa cabellera unas tenues luces marrones, unos ojos tan oscuros como la noche y una enormes y espesas alas de angel se ceñían a su espalda pero a diferencia de los otros angeles eran negra y se podía ver que le faltaban plumas,  su rostro parecía decidido y serio.  La segunda figura era como los otros angeles solo que con alas aún más grandes y por algúna razón se veían más bellas que las otras, su rostro parecía hermosamente aterrorizado y triste,  como agonizando, sostenía una espada en una de sus manos pero no la blandia como sus otros compañeros,  solo la sostenía,  mientras su otra mano tomaba con fervor una de las manos del de alas oscuras. Sus manos unidas eran la linea de división entre el que representaba el cielo y el infierno.

Antes de que pudiera seguir maravillandome con esa obra de arte una lagrima corrió por mi mejilla despertandome del ensueño en el que me había sumergido.

- Eran amantes - dí un salto por la sorpresa y voltie hacía donde la voz se escucho. Una sonrisa se formo en mi labios y mi corazón que antes corría por el susto ahora estaba desbocado.  Seguro era muy obvio lo feliz y emocionado que estaba pero no podía controlarme,  al menos no con él.

Alec me miraba fijamente y se notaba que estaba un poco consternado,  seguro no estaba acostumbrado a que la gente estubiera verdaderamente feliz de verlo o eso al menos yo suponía.  Eso de ser un vampiro que es parte de una guardia del gobierno vampírico no debe ser lo mejor..  Ese pensamiento me hizo entristecerme un poco por mi Ángel,  llevaba esta vida tan fria rodeado de muerte y sangre..  Yo me encargaría de mejorar su vida y llenarla de amor y alegría !!

-amantes ?- recorde lo que Alec había dicho un poco confuso,  por no decir muy muy confuso.  A que se refería con amantes?  Solo de pensar en mi , alec y amantes en la misma oración hacía que un calor recorrerá mi pecho. Mis mejillas no podían estar más rojas,  por supuesto que Alec no hablaba de nosotros dos,  pero mi tonta mente y mis estúpidas hormonas no me dejaban tranquilo. 

- si- dijo con voz pausada,  como un poco aburrida.  Aburrida de la existencia,  como si hablar ya no le resultara complaciente.  Pero su tono cambio un poco cuando continuó hablando- Santiago y Rafael . Eran dos ángeles...  Ellos se enamoraron pero su amor era una aberración -  no pude evitar sentir algo apretarse en mi pecho ante esa palabra . aberración .

-porque era una aberración ?- mi voz salio con mas fuerza y molesta de lo que debió sonar.  Pero los sentimientos en mi pecho no hacían mas que crecer y crecer. El amor de mi vida pensaba que el amor era una aberración!!

- ellos no debían de estar juntos.  No era lo correcto - un bufido se escapo de mis labios y mis ojos se pusieron en blanco.  Una de las oscuras cejas de Alec se levantaron en lo que parecía intriga- Ustedes los.... Licántropos son una especie muy voluble y impredecible

- supongo que debo tomarlo con un cumplido- el enojo aún seguía retenido en mi pecho.  No podía molestarme con ese chico,  me dolio mucho levantarle la voz aúnque a el no pareció importarle ni notarlo pero sus palabras me dolían como cuchillas. Una sonrisa se dibujo en esos rojos labios y todo el enojo que mi pecho acomulaba se esfumó como si nunca hubiera estado allí y un calor intenso y picoso atreveso mi corazón envolviendose en él. 

- vengo para llevarte a las cocinas. Tu no te alimentas de sangre así que debes de tener hambre,  El lider del clan Cullen informo que su... Raza posee un apetito muy grande. - la sonrisa seguía en ese rostro,  pero vaciló en una mueca al referirse a los mios como raza y yo copié ese gesto cuando alec mencionó la sangre como algo que para ellos era considerado comida.  Pero lo que me hizo sonrojarse como un tomate maduro fue lo del apetito,  no podía mentir, los hombre lobos amaban comer y entre más era mejor pero ese nunca había sido una cualidad que me avergonzara hasta hoy cuando una piel blanca y terza y unos labios rojos entre abiertos jadeando llegaron a mi mente.  No podía alejar esa imágen y pensar que mi apetito nunca estaría satisfecho de alec haciendo que el sonrojo llegará desde mi cuello hasta mis orejas. 

- vienes o no?

Sacudi la cabeza de una lado a otro tratando de alejar esos pensamientos, caminé hasta la puerta donde me esperaba alec tratando de tranquilizarme antes de que le fuera a saltar encima.

Nt: sorry por no actualizar antes.
La historia de Rafael y Santiago la invente :v y creo que será muy importante para la historia ;) aúnque de verdad son angeles (arcángeles) 
Espero les guste la nueva portada y el capítulo

eres mi vida, mi todo [ sc & av ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora