Chapter Two . Es ..

1.6K 131 8
                                    

En una casa de lo más acogedora , con un extenso e envidiable jardín y una vista al lago que ninguna otra parte podrías ver . Vivía una Familia .

El señor de la casa era un caballero , noble y valiente . Que vivía para proteger el reino de su rey , ese era su deber . Su esposa , la señora de la casa era una mujer amable, carismática e inteligente . Esta pareja poseía unos hijos , gemelos para ser precisos .

Jane y Alec , niños de una extraordinaria belleza . Envidiable , me atrevería a decir . Sin embargo, con personalidades , caracteres y gustos no muy bien vistos .

Una mañana de abril , un poco oscura para estos tiempos . Considerando que los anteriores días había un excelente clima . Pero ese día se tornaba oscuro , carecía de sol , sólo la luz de la mañana iluminaba el cielo . Nuves grandes y grises amenazaban con soltar una tormenta imparable . El viento se mecia en un ir y venir sin algun descanso . Las aguas del lago se teñian oscuras y carecían de la cristalina apariencia que siempre portaban , acompañando al viento en su marcha incesante de ir y venir

El menor de los habitantes de aquella casa yacía acostado en su cama de doceles ,cansado . Había corrido desde el pueblo del reino atravesando el bosque para llegar a su alejada casa , tan sólo por que unos inútiles querían hostigarlo.

Había salido de su casa con el proposito de ir al pueblo a pasear y respirar un aire diferente , cosa que pocas veces hacia el pequeño muchacho . Llegó al concurrido , ruidoso y sucio pueblo al cabo de unos 30 minutos que para el se hicieron cortos y hastiado vio todo a su alrededor .

Calles sucias y negras , con un olor asqueroso que irritava a su nariz y del que el estaba seguro que no quería saber de donde provenía ese putrefacto olor . Casas , burdeles , bares y negocios se alzaban sobre su cabeza , con paredes descoloridas y ventanas de un tono amarillo por la luz de las velas . Un olor a humo , cera y licor contaminaba sus fosas nasales y sus ojos le picavan. Entre las calles se podía ver a personas muy diferentes una de otras .

Personas ruidosas y sin pudor , mujeres contoneandoce con vestidos vulgares y hombres sin respeto alguno hacia las damas . Vagabundos ebrios tirados en el piso , recostados en alguna pared con una botella vacía en sus manos . Sucios , desaliñados y vacilando en cada paso que daban , como si en cualquier momento se fueran a desparramar en el suelo dormidos como una tuba por su estado. Y había otras personas , muy pocas , que no encajaban allí , en ese lugar. Como sI fueran una pieza de rompecabezas en la caja equivocada.

Personas humildes , con puestos de comida , niños corriendo como si no hubieran un borracho tirado el piso cantando quien sabe que canción . Mujeres elegantes con vestidos finos y pomposos , acompañadas de un hombre elegante o alguna amiga o criada .

Unos cuantos niños se aproximaron mirándolo desafiantes y le atacaron con palabras bruscas e insultos , como si fuera sido él , el que fue hacia ellos a buscarse pleitos . El sólo les dio una mirada de desprecio y se fue dándoles la espalda , uno de los niños no se quedó tranquilo y lo tomó por el hombro y al voltear , su frágil y hermoso rostro impacto contra la dura y brusca superficie del puño del otro . Cayó al suelo por la fuerza del golpe para después recibir unas cuantas patadas acompañadas de uno de los insultos más comunes a su persona .

Se levantó con un hilo de sangre en su labio inferior y los ojos destilando furia . El atacante dio un paso atrás ofuscado por el miedo a esa mirada . Depronto la línea recta que eran sus labios se transformó en una torcida sonrisa . Los hostigadores se voltearon asustados para ver lo que veía el niño con una sonrisa tenebrosa .

Un perro enorme y negro estaba allí , de su hocico salían colmillos blancos, alargados y puntiagudos . Con ojos rabiosos y negros , pelaje erizado, gruñendo como lo que era , un animal rabioso .

eres mi vida, mi todo [ sc & av ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora