Mat

102 4 0
                                    

Mat: hola a todos!!!
Mat: posiblemente ya me conoscan de soul eater reto o verdad.El q diga Mat soy yo así que estamos aquí para un nuevo
                    CAPÍTULO !!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Mat: bueno ya hoy les voy a contar de mi.
*la puerta se abre y alguien entra *
Mat: q rayos!A ya se quien es, eres tu Claire 😑.
Claire: oh rayos , me descubriste 😒😒😒.
Mat: siento mucho la interrupción de mi hermana  Claire y...
Claire: q estas haciendo Mat?
Mat: *😡😡😡😡😡😡😡😡*😠😠😠😠😠😠😠😠😠😟😟😟😞😞😒😒😒😒😒😒 Querida hermana estoy hablandoles a las personas sobre mí.
Claire: oh ok, mejor yo les contaré. Mat: que!!!!no , nunca.
Claire: *saca a Mat de su cuarto y sierra la puerta con llave * ja ahora si les voy a contar.
Claire: hola a todos! Mi nombre es Claire y hoy les voy a contar sobre mi hermano Mat. Ustedes han escuchado de soul eater reto o verdad pues mi hermano es una guadaña 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.     Y yo soy su dulce meister 😋. Entonces a mi hermano le gusta demasiado la nutela creanme se come como 20 potes de nutela y no se como esta tan flaco.
Somos jemelos lo único q el es barón y yo soy mujer 😋.
Mat: oye Claire abre la puerta y dame mi nutela 😡.
Claire: ven, Mat no te la voy a dar.
Mat:😢😢😢😢😭😭😭😭😭😭.
Claire: ok toma tu nutela *abre la puerta bien rápido y le tira la nutela y sierra bien rápido con llave *😓
Este hermano mío.
Claire: el color favorito de mi hermano es el verde, créame tiene muchas cosas verdes. A el legusta UNA CHICA LLAMADA NI...
Mat: claiiiiiiireeeeeeeee!!!!!
Claire: le gusta Nicky.
Mat: Ok hasta aquí llegamos,* rompe la puerta *
Mat: ADIÓS A TODOS NOS VEMOS EN ÉL SiGUIENTE CAPÍTULO!!!😤😤.

Jaja, hola a todos escriban comentarios aquí eh si les gusto mucho escriban su comentario y 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻y si no les gusto pues escriban 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻😢😢😢. A y no olviden darle a la estrella. Hasta la vista.

Los hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora