Mat: Hola a todos!!!! Estamos aquí con un nuevo capítulo de los hermanos ,hoy les presentamos reto .
Mat: hola a todos (ósea Maka,Soul,Black Star etc.)
Todos el mundo: hola!!!!!! Y Nicky con sus ojos de santa 👼👼👼👼.
Mat:* sonrojado como siempre, si solo cuando ve a Nicky*. Bueno chicos hoy tenemos dos retos uno de Nicky e uno mío. Cual quieren primero???
Todos: el tuyo primero
Mat: esta bien! Mi reto es para.............. Mmm Black Star.
Black Star: sorprendido 😱😱😱,pensando *sera q monte una motocicleta por una hora,o q pelee con Death The Kid*.
Mat: bueno Black Star,te reto a que.....
Black Star: que sea pelear con Death The Kid, que sea pelear con Death The Kid!!!!!*grita en voz baja *.
Mat: el reto es que..........le digas a Tsubaki q fuistes su primer amor y q nunca te vas a separar de ella.
Todos (menos Black Star y Tsubaki):😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Black Star:*sonrojado como un
tomate*. Eh Tsubaki.
Tsubaki: sí Black Star?
Black Star:eh siempre fuistes mi primer amor y nunca me voy a separar de ti 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳.
Tsubaki:☺️☺️☺️☺️☺️☺️
Todo el mundo ( menos Black Star y Tsubaki): Awwwwwwwww.
Mat : Bueno, bueno ya el siguiente reto es de Ni...Ni...Nicky *sonrojado otra vez * y es para mi.
Todos ( menos Mat y Nicky) 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.
Mat: bueno me reto a q , q le diera mi nutella .😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Nicky:😈😈😈😈😈😈😈😈 ahora dame esa nutella .
Mat: toma *se la da llorando y se va al emo *
Nicky:😈😈😈😈😈, bueno chicos espero q les haya gustado mucho este capítulo ,mmmm q rico sabe😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Tsubaki: no olviden dejar
Maka: comentarios y
Black Star: Darle a la ESTRELLA!!
Todo el mundo: hasta prontoHola!!!! Espero q les haya gustado este capítulo. Escriban comentarios retos o verdades. Bueno hasta la próxima!!!!.