Weapons y Meisters

62 3 5
                                    

Mat: hola a todos, estamos aquí con otro capítulo de los hermanos , a y con su guapo anfitrión Mat, bueno hoy nuestro capítulo se llama Weapons y Meisters.
* Claire abre la puerta *
Mat: oh hola Claire,justamente íbamos a hablar de Meisters y Weapons.
Claire: oh ok , mejor me quedo 😋.
Mat:esta bien , bueno como les decía vamos a hablar dé Meisters y Weapons. Número uno, los primeros q voy a mencionar son a Maka y a Soul .
Maka y soul: hola!!!!!
Mat: bueno, Soul es un weapon el tipo de weapon q es, es una guadaña,y Maka es su Meister ella la compañera de Soul.
Mat: esta Black Star y Tsubaki.
Black Star :yo soy el gran Black Star y...
Tsubaki: yo soy Tsubaki
Mat:bueno Black Star es un Meister el compañero de Tsubaki y la dulce Tsubaki es un Weapon.
Mat:esta Death The Kid q es un Meister de dos jovencitas.
Death The Kid: hola , 😱😱😱😱😱😱, que flor mas simétrica.
Mat:esta Liz y Patty, que son los weapon de Death The Kid.
Liz:q hay
Patty: holaaaaaaa
Mat: esta Yankee y Nicky también son twins ,bueno Nicky es un Meister la compañera de Yankee, y Yankee es un weapon.
Nicky: hola 😋!
Yankee: que la que!
Mat: akward,bueno ya esta también Mary e Andy.
Mary e Andy: hola
Mary e Andy son hermanas, Mary es un Meister y Andy es un weapon.
Mat: y por ultimo,Claire y yo ósea Mat,  Claire: hola
Mat: bueno Claire y yo somos twins,Claire es mi Meister y yo su gran weapon.
                  Digan adiós todos!!!!
Todo el mundo: adiós!!!!!
Mat: no
Claire: olviden
Nicky: poner
Yankee: sus
Mary: comentarios
Black Star: y no olviden darle a la estrella!!! Adiós!!!!!

Hola! Espero q les haya gustado mucho este capítulo, no olviden poner comentarios y darle a la estrella⭐️⭐️⭐️,en los comentarios escriban retos .verdades y lo q ustedes quieran !!!! Bueno hasta la próxima!!!!!!!!!!✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Los hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora