P.O.V Norah.
Josh se separó de mí ligeramente.
-Ha sido un buen beso pero no sé a que ha venido-dijo confuso.
Mi cara se había teñido de rojo tomate. ¿Qué acababa de decir?
-Pero si tu... El admirador... Yo pensé que...-intenté decir desorientada.
-¿Admirador? Norah, ¿me he perdido algo?-preguntó curioso apunto de reírse.
-No... Nada.
Intenté salir de allí pero me lo impidió cogiéndome del brazo.
-Vamos a dejar esto atrás, olvídate de lo ocurrido pero no puedes irte aún, te tengo que confesar una cosa y no es que estoy enamorado de ti-dijo burlándose.
-Idiota-le pegué una colleja.
-Tu bonito ex-novio William está aquí-soltó de golpe.
-¡¿QUÉ?!-chillé.
-No me chilles, yo bueno, que...
-Suéltalo Josh, me desesperas-le corté.
-Que quiere estar contigo otra vez-dijo en un susurro.
-Ah claro, ¿se ha arrepentido? Pues que le peten, yo no voy a salir con ese imbécil-afirmé.
-Esa es la cuestión-susurró cabizbajo Josh.
-¿Qué pasa Josh?-dije preocupada.
-Que me ha amenazado, si no te llevo con él me...
Lo abracé rápidamente, le había amenazado, qué típico de William.
-No te preocupes, si te va a hacer daño iré con él-dije.
-No-me chilló-Sabes que si vas te hará daño a ti también Norah-dijo el moreno mirando a mi muñeca ahora recuperada por los cortes.
-Da igual-acabé.
-Iré contigo, no puedo dejarte ir sola-me dijo abrazándome.
P.O.V Harry.
-Me desespero por momentos Liam, quiero que lo sepa ya-dije al borde del ataque de nervios.
-Pues anda que aguantas poco, si solo le has enviado dos notas...-reprochó divertido Liam.
-Es que la quiero Liam, ¿no me comprendes?-me indigné.
-Podrías enviarle un mensaje al móvil-propuso-Pídele el número a Alba, te lo dará sin problemas.
-Ya y le digo: oye que me gusta tu amiga, ¿me das tu número para acosarla? No Liam, no-dije serio.
-Se lo pido yo pues-acabó.
Cogió su teléfono y marcó el número de Alba, esta le respondió a escasos segundos.
-Hola cariño, me preguntaba si me podrías hacer un favor-dijo éste al teléfono- Verás, es que Harry necesita el número de Norah-dijo mientras me hacía caras burlonas, yo le maldecía de manera exagerada-¿Para qué? Pues porque la ama con locura.
Se escucho un sonoro '¿QUÉ?' de fondo. Por mi parte y por la de Alba.
-Vale muchas gracias Alba, luego te paso a buscar. Sí sí, ya te lo contaré todo después. Y no le digas nada a Norah. Te quiero-colgó.
-¡ERES IMBÉCIL! ¿CÓMO SE TE OCURRE DECIRLE ESO?
-He conseguido su número, no te quejes rizos. Apunta-dijo.
Cogí mi móvil y me dictó el número de mi amada. Lo guardé con el nombre 'futura esposa'. Lo sé, soy muy original.
Decidí enviarle un mensaje, cómo no tendría mi número guardado cosa que le saldría en 'número desconocido'. ¿Qué ponerle? Bueno, dejemos volar la imaginación.
''Hola Norah, soy tu admirador secreto. Espero que ayer te gustara la carta y sé que soy un poco impaciente pero: ¿te gustaría quedar mañana? Si es así quedamos en el parque cerca de tu hotel a las 19h, un beso. Te espero''
-Me ha quedado muy violador desesperado...-susurré.
Ya era demasiado tarde porque ya lo había enviado.
P.O.V Norah.
Salí de la habitación de Josh pensando en que podía hacer para que William no le hiciera daño, sé que fue Josh quien le prometió que saldría con él otra vez pero, se lo tengo que perdonar, le he cogido mucho cariño y él se veía arrepentido cuando me lo ha contado.
De golpe y porrazo me planté en frente de la puerta de mi habitación, llego a dar un paso más y me la como sin darme cuenta. Saqué la tarjeta para abrir y entré decidida. Me fui directamente hacía mi cama, cogí mi móvil que reposaba sobre el colchón y decidí llamar a mi amiga para contarle todo. No me lo cogía, genial.
Un mensaje llegó al instante. Lo leí, era de un número desconocido. Era mi supuesto admirador secreto que me decía de quedar justamente mañana. Justo cuando William y Josh habían quedado para hablar sobre mí. Creí conveniente responder, aunque sea cualquier chorrada. Opté por aceptar la 'cita' ya tenía un plan en mente. Envié el mensaje.
Picaron a la puerta. Fui a abrir, era Josh. Su cara había cambiado de expresión, ahora estaba más triste que antes.
-Dice que quedemos hoy porque mañana se va y no tendrá tiempo de llevarte con él-dijo con voz cortada.
-Tengo un plan-dije haciendo caso omiso a su existencia.
Le hice pasar para que se sentara en el sofá.
-Explícate-empezó.
-Pues que bueno, ya sabes el rollo ese del admirador secreto-sonrió-que me ha dicho de quedar vía sms, no preguntes como ha llegado a conseguir mi número porque no lo sé ni yo. He aceptado la cita, pero era para mañana, ahora la cambiaré porque así quedaré con él justo en el sitio dónde habéis quedado tú y William, así con presencia de alguna persona no te hará daño-acabé.
-Ni loca lo hagas, no vas a poner en peligro a otra persona Norah-me riñó.
-Conozco a William y ese es mi plan, sabes que lo llevaré a cabo aunque me pongas una camisa de fuerza y me ates a una silla-le reproché.
-Es verdad, porque otra cosa no, pero cabezona eres y un rato largo-dijo.
-Así me gusta-me acerqué a él-Saldrá bien, confía en mí-le sonreí.
P.O.V Harry.
A los 10 minutos recibí una respuesta al mensaje que le había enviado a Norah.
Decía que quedábamos mañana en el parque a las siete, que tenía ganas de verme.
Una sonrisa iluminó mi cara. Se lo fui a contar a Liam pero sonó el tono de otro mensaje.
''¿Podríamos quedar hoy en vez de mañana? Es que he olvidado que mañana tenía planes... Perdón por las molestias, espero tu respuesta :) Xx''
¿Hoy? Oh Dios mío, no estaba preparado mentalmente, pero acepto.
Respondí el mensaje y me dirigí al baño, quedaba casi nada para las siete, bueno, dos horas, pero poco. Me duché y me vestí decente. No veía la hora de salir de la habitación para verla.
ESTÁS LEYENDO
My heart is so tired.
Roman pour AdolescentsHarry Styles, integrante de One Direction, lo tiene todo. Fama, dinero y belleza. Pero está harto de no poder encontrar el amor verdadero por culpa de los rumores que le rodean día a día. Norah Ledford, chica normal y corriente. Tiene un novio que...