Toco la puerta y sale Dani,sin camisa y con un pantalón corto.
-¿Pero todavía estas así,no piensas cambiarte?- digo mientras río por la cara de sueño que tiene.
-Fue Jesús quien te invito no yo.- dice haciendome un gesto para que pase.
Saludo a sus padres los cuales conozco tambien desde que era niña por nuestra amistad.Me tienen mucho cariño igual que yo a ellos.
-Cariño sal, Jesús te esta esperando fuera- me dijo su madre con esa voz dulce que tiene.
Salgo y está echado en su toalla,me doy cuenta de que esta dormido porque oigo sus ligeros ronquidos. No voy a dejar que duerma pensé.Pero es que se van tan mono. Pero he venido tan temprano para algo.Cojo un pequeño cubo que se encuentra al borde de la piscina me acercó a llenarlo. Pero para mi sorpesa ya estoy sumergida en el agua con ropa incluida yo te mato Jesús.
-¿De verdad creías que estaba durmiendo? eres idiota.-dice entre risas.
-Aquí el unico idiota que hay eres tu.-
-Venga va,¿te has enfadado?.-me dice mientras salgo de la piscina.
Lo miro y empiezo a correr detras de el.Nos pasamos así 5 minutos hasta que consigo tirarlo al agua aunque me tira con el.
¿Ya estás contenta?.- dice medio enfadado.
-Venga va,¿te has enfadado?.- digo remedandole.
-¿Me estas remedando niña?-y me ahoga.
-Eres un imbecil-digo mientras me rio saliendo.
-Ven anda.-estira sus brazos para que me abrace a el.
Ago el coala y apollo mi cara en su cuello.Dios su olor es tan,tan..
-BOMBA VA- oigo una voz gritando.
Que oportuno eres Dani.Pienso.No podemos evitar reirnos al ver a dani morirse de frío por meterse de golpe en el agua.Pasamos la mañana los 3 juntos en el agua jugando,riendonos y disfrutando como niños pequeños.
-Chicos papá y yo vamos a salir,os he dejado dinero en la cocina para que pidais un pizzaa,pasadlo bien y Marta porfavor vigilalos-.
-Eso esta echó Eva.- Digo sonriendo victoriosa.
No es por echarme flores pero siempre he sido la más responsable de los tres y la más madura aunque cuando tengo mis días soy peor que una niña pequeña y es muy dificil saber llevarme.
-Tengo hambre-digo.
-Voy a pedir la pizza.- se levanta Jesús entrando en la cocina.
-La de siempre-grita Dani,se gira me mira-¿que te pasa pequeña?.
-Qué no se ni como ni cuando decirselo,tengo miedo de que nuestra amistad se rompa por una tonteria.-digo cabizbaja.
-Marta,no es ninguna tontería llevas enamorada de el más de 3 años.-
-Pero tampoco quiero que se entere de está forma,es mi mejor amigo.-
-¿Qué no me entere de qué?-me mira Jesús confuso.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigos {Fanfic Gemeliers}
RomancePrólogo: Marta tiene 15 años,morena,bajita y de ojos azules. Tiene un carácter fuerte pero es muy cariñosa. Está enamorada de su mejor amigo desde los ocho años¿se romperá su amistad cuando se entere de ello?.