Capítulo: 4

194 8 0
                                    

Llego a casa y veo una nota en la nevera.
Cariño,hemos ido a dormir a casa de la tía con las niñas,tienes macarrones en la nevera. Te quiero. Mamá.

Genial,pasare la noche sola. Subo a mi habitación. Dejo el móvil en la mesilla cojo mi pijama y me meto en el baño con el ipod y los altavoces. Me doy una ducha de media hora.
Cojo mi móvil y me dispongo a bajar las escaleras cuando veo un mensaje de Dani.
-Pequeña,¿puedo ir un momento a tu casa?-
-Claro, ¿que ha pasado?-
-Ahora te cuento, ceno y voy-
-Vale❤-

Bajo a la cocina y me dispongo a cenar para cuando llegue Dani que no tenga que esperar por mi. Frego los platos y suena el timbre. Abro y veo la expresión de Dani con los ojos rojos de llorar. No digo nada solo le abrazo durante algunos segundos. Le digo que pase y nos sentamos en el sillón. Me dispongo a observarlo y cuando se decide a contarme le acaricio la mejilla.

-Sofi y yo hemos discutido- dise tensando la mandíbula.
-¿Que ha pasado?- dije en un hilo de voz.
-Estábamos en mi habitación y fui a buscar algo para comer y cuando llegue estaba revisando mi móvil. Que no confía en mi me dijo,con todo lo que he echo por ella-

Pasamos horas hablando hasta que nos dejamos dormir. Suena el timbre y me despierto de un sobresalto abro y veo a Jesús con esa carita que dios mio es tan mono.
- ¿Mi hermano esta aquí?-susurra.
-Si,voy a despertarle,pasa si quieres.
-Dani cariño, despierta nos hemos dormido-
-Lo siento peqeña- diceabriendo los ojos.

Sale de mi casa y me voy a despedir de ellos cuando Jesús me dice:
-Mañana a las 10 en mi casa,piscineo-

Me acuesto en la cama y me pongo a pensar en que tengo todo el verano para decirle a Jesús lo que siento por el.

Algo más que amigos {Fanfic Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora