Capítulo 6:

158 7 0
                                    

-No te puedes enterar de que...corre Dani 1,2 y ..
Antes de decir 3 ya habíamos tirado a Jesús a la piscina me encanta que con solo mirarnos Dani y yo nos entendamos,si no fuera por ello me hubiera metido en demasiados líos.
--------
Ha pasado todo el verano y no me he atrevido a decirle nada de lo que siento a Jesús,no quiero estropear nuestra amistad.El verano transcurrió normal sin ninguna cosa fuera de su sitio.
Es el primer día de clase estoy frente al espejo peinando mi larga melena se me ha echo tarde como de costumbre. Me cuelgo la mochila sobre mi hombre derecho y bajo las escaleras corriendo.
Salgo y corro hacia el instituto le he dicho a Jesús y a Dani que no me esperaran que se me hacia tarde.
Llego a la entrada y atravieso la puerta,vuelta a la rutina,pienso y hago un mueca de sufrimiento. Miro la lista 4A al menos me ha tocado con Dani y Jesús. Busco la clase ya no queda nadie en los pasillos me la voy a cargar.
Toc toc.
-¿Se puede?
-Adelante Marta,ya el primer día y llegando tarde.
Paso y pongo una mueca de fastidio me dirijo al final de la clase con la cabeza baja pero un ps ps hace que gire la cabeza. Es Jesús oh me ha guardado un sitio. Busco a Dani con la mirada y lo veo, esta sentado junto a su novia.
Me siento y le doy un suave beso en la mejilla y su dulce aroma inundo mis pulmones.

Algo más que amigos {Fanfic Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora