hola ya vine a molestar otra vez pregunta ¡en que turno de escuela van y en que grado? yo voy ala escuela en la tarde y voy el 1 de prepa y ustedes comenten va que va si ok e los personajes de esta historia no son mios.
*
*
*
*
POV. EVIE.
despues de que los chicos fueran a hacer sus maletas estaba recorriendo la casa habia fotos y muchas una me llamo la atencion era de una niñita rubia de uno 4 años aproximadamente la tome y vi que estaba la niñita y su padre el señor Hofferson trate de adivinar quien era no podia ser Camila ella tiene el pelo castaño,Astrid tal vez por que Elsa lo tiene rubio pero platinado y Mal bueno es Mal ella desde pequeña tenia el cabello morado no podia ser ella.
te gusta - dijo una voz y me espanto - tranquila Evie no te voy a matar - dijo Mal otra vez.
no no es eso solo que no te esperaba - le dije - oye por curiosidad quienes son - le pregunte.
ella tomo la foto y dijo - es papa y yo - me dijo con una sonrisa de lado - es de cuando era pequeña tenia 4 años ese mismo año le pedi a mi padre teñirme el cabello de morado y me dijo esta bien pero antes tomemonos una foto para recordar como era tu cabello natural - me dijo aun con la sonrisa pero una lagrima traicionera resbalo por su mejilla - a los 7 años me teñi el cabello - me dijo limpiandose la lagrima.
y porque te teñiste el cabello el rubio se te veria genial - le dije y cuando vi bien la foto pude notar los ojos verdes de Mal eso no me fije pues Astrid y Elsa los tienen azules.
pues nose siempre me gusto el morado y siempre dicen que las rubias son tontas pero bonitas- me dijo - la pregunta te la repito yo porque te teñiste el cabello de azul - me dijo tambien
bueno Haether y Lauren son pelinegras entonces no me queria parecer mucho a ellas y asi queria mi estilo personal - le dije - Mal yo siento mucho lo de tus padres enserio si necesitas algo no dudes en pedirmelo- le dije
gracias Evie enserio eres una verdera amiga- me dijo y yo la abraze en ese momento llego Ben
puedo unirme al abrazo - dijo y las dos asentimos y el nos abrazo.
POV. ASTRID.
estaba buscando la habitacion de Camila pues ya nos hibamos y ella no bajaba asi que la subi a buscar.
Camz - hable para que me contestara - Camz - repeti.
aqui - me dijo con voz baja cuando entre a su cuarto vi que obsevaba una fotografia estaban Mal,Zayn,papa y mama. -mira hasta parece que todavia estuvieran aqui losextrañere As - me dijo y yo solo la abraze
todo estara bien tranquila no vamos adejar que nada te pase ademas ya podras ver a tu mejor amigo veras a Harry mas seguido - le dije y ella se sonrojo
ASTRID - me dijo un tanto apenada
jajajajaja deverias ver tu cara esta roja tomate madura jajajaja - le dije y ella me voltio a ver con cara de callate - ok jajaja vamos nos esperan alla bajo - le dije y nos fuimos cuando llegamos al aueropuerto ya nos esperaba el jet y subimos
esta cosa es de ustedes - dijo Zayn
sip es de nosotros - le dije - ahora vamos llaguemos a casa a descansar.
pasron como unas 4 horas y llegamos a casa sorpresa no me marie en el vuelo cuando llegamos a casa chimuelo y tormenta corrieron hacia camila y delo pesados que estan la tiraron lamiendole toda la cara los demas si solo nos carcajeamos como locos y ami me dolia el estomago como si hibiera hecho 500 addominales .
jajajaja ok chimuelo tormenta ya dejen ala pitufa - les dije y Camila me voltio a ver como diciendo pitufa tu -ok es su nueva casa mañana iran ala escuela ya esta todo arreglado ahora suban a darse un baño y descansen les hablaremos para comer. - les dije y yo me diriji al cuerto Hipo me agarro de la cintura y me dijo
my lady te parece si nos damos un buen baño y vamos a comer al restaurante que tu quieras - me dijo besando mi cuello.
ok entonces vamos le dije llevandolo ala ducha conmigo otra vez el y yo a claro y los chicos y claro el bebe.
*
*
*
*
ok eso a sido todo por hoy comenten sus respuestas en los comentarios que edad tienen tambien yo tengo 14 comenten porfa y dejen votos y comentarios gracias por su atencion.
ESTÁS LEYENDO
UN EMBARAZO PARA NADA NORMAL
FanfictionNadie dijo que el matrimonio fuera normal y menos si tu esposa es una experta en tae kwon do cinta negra, Hipo y Astrid estan apunto de ver que tanto el matrimonio como las etapas del embarazo no son nada faciles.