dias difíciles .

1.3K 51 7
                                    

hola otra vez yo hoy no hay notificaciones  por  ahora las edades que les dije ayer son primero los Hofferson:

Camila: 14 , Zayn: 16 ,Mal: 16  y los Haddok:

Lauren: 16 , Evie: 16, Harry : 16.

y listo los personajes que aparecen aqui no son mios son de sus respectivos dueños.

*

*

*

*

POV. MAL.

cuando escuche a Astrid gritar no pude evitar ponerme nerviosa asi que tome a Zayn de la mano y nos metimos a la habitación corriendo mientras mi tia llamaba a los doctores cuando entramos vi que Astrid estaba como loca gritando que les contestaran que diablos estaba pasando pense y las lagrimas que retenía en mis ojos comenzaron a salir cuando los doctores dijeron lo siento y desconectaron a  mis padres oficialmente Zayn,Camila y yo quedamos huérfanos. solo senti como Zayn me abrazaba no rechace el abrazo porque lo necesitaba demasiado.


que va a pasar ahora Zayn que haremos nosotros - le dije  todavia llorando.

nolo se Mal no lose ... - me dijo triste pues no lloraba. yo solo me aferre a el y el me apreto mas.

chicos tienen que ir cambiarse a casa nosotros los vemos en unos minutos - dijo Austin.

y Camila que pasara con ella - le dije.

vamos a ver al parecer solo esta dormida de la anestecia le hizieron unos estudios se altero y pues le aplicaron una docis muy grande nose preocupen va a despertar pronto ustedes vallan a casa y cambiense ok - dijo Elsa bastante aflijida.

 Zayn yo solo asentimos y nos fuimos con mi tio Fynn que magicamente aparecio.


POV . HIPO.

calmate Astrid piensa en nuestro hijo te va a hacer daño tratata de calmarte mi vida por favor - le dije abrazandola mi entras ella lloraba. yo la seguia abrazando mientras una voz nos interrumpio .

Hipo , Astrid que vamos a hacer - era Elsa -, mis papas me dijeron que los velaramos en casa y los sepultaramos en el mismo lugarmuy tradicional. - dijo ya con los ojos rojos.

supongo que hay que cumplirlos hay que llamar a familiares y amigos para que vengan o nose como sea esto yo llamare a la funerria para que los preparen y -  Astrid ya no continuo porque en ese momento llego Jack con Maya en brazos pues al parecer el sueño le habia ganado.

Els ,Astrid Camila desperto y pregunta por sus padres - en ese momento Astrid se levanto y dijo que ella le diria .

ok  solo hazlo con cuidado y este con algo de sencibilidad nose lo sueltes asi nada mas ...  es mas te voy a acompañar. - dije parandome y ayudandola a pararse pues se veia palida.

ok - dijo y caminamos hasta donde estaba Camila cuando entramos nos vio con sorpresa  - hola Camz como estas - dijo Astrid sentandose en la camilla yo me pues atras de ella.

bien creo ... pero ustedes que hacen aqui y Harry como esta el - dijo y se dibujo una sonrisa en mi rostro pues a la pequña Camila siempre le habia gustado mi hermano

Harry el esta bien pero escucha tengo tenemos  y nesecitoamos que estes calmada y con la mente abierta si tranquila mas que nada - le dije ella borro su sonrisa  y puso cara seria

ok e Camz sabes que te amo y desearia que sto no este pasando para no ver llorar a ninguno de ustedes pero asi paso y tarde o temprano tenia que pasar  - dijo Astrid tomando la mano de la menor
esta puso cara de mi no entender

UN EMBARAZO PARA NADA NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora