Donghae se encontraba caminando por los pasillos de la escuela,no había alcanzado a oír su alarma y solo se vistió para no llegar "mas" tarde.
Abrió la puerta del salón con toda la naturalidad que le cabía en su mente para valerle el maestro que sea que estuviese dando clases.
Se dirigió a su asiento y solo saludo con la mano a su amigo siwon que se sentaba alado de el,en el salón nadie se creía la amistad de esos dos,era verlo para creerlo,hoy en día es muy difícil ver a un chico malo y popular llevándose con el inteligente y algo ñoño del salón, pero comonsienpre a Donghae le daba simplemente igual.-señor Donghae por favor -llamo la atención el maestro - llega tarde a la clase,no ha terminado la primera clase del dia y para el colmo no pone atención -lo regañaba al haber sorprendido a Donghae hablándole a siwon mientras este trataba de concentrarse en la clases pero los susurros de su amigo no lo dejaban.
-por favor ponga atención -fue mas que una orden de parte del maestro haciendo que Donghae solo a sintiera poniendo los ojos en blanco.
las clases pasaban últimamente rápido,el moreno no sabía si era por el tiempo o por que simplemente encontraba la manera de entretenerse en las clases.
Tocaron el timbre para el receso y Donghae se dirigió hacia su amigo siwon.-oye siwon,¿me prestas tus libretas para copiar los apuntes? -le rogó pegando sus manos en su pecho y con un puchero típico de el.
-ya que -sonrió su amigo mientras guardaba todo.
Se dirigieron a los comedores y cada uno compro lo que le apetecía para desayunar,todo iba bien,o al menos eso parecía hasta que se escucho el ruido de las sillas que eran tiradas al suelo bruscamente.
Los alumnos se levantaban de sus asientos y se dirigían a una esquina de la cafetería para quizás presenciar algo de lo que siwon y Donghae no estuviesen enterados,haciendo que estos dos se acercaran como todo el mundo,y vaya que siwon no se esperaba esta escena que miraba asustado:Un chico alto,quizás unos 2 cm mayor que Donghae tiro a uno mas bajo que el al suelo haciendo que con su peso las sillas de cayeran,los demás solo veían la escena y nadie se animaba a ayudar,era de esperarse,nadie en su sano juicio se metería con alguien como Eunhyuk y es que con solo mirarlo daba escalofríos,sin ignorar su cabellera rubia que solo lo hacia ver mas rebelde y temible.
Donghae solo miraba esa escena como si nada mientras su amigo que estaba alado suyo le halaba de los hombros diciéndole que lo ayudara y la verdad es que Donghae no quería quedar en vergüenza y solo se rehusaba a ir con la excusa de que el terminaría golpeado.Mientras tanto el chico de cabello rubio llamado Eunhyuk se acercaba al pobre estudiante que no se había levantado del suelo,lo agarro con una mano del cuello de su camisa levantandolo ferozmente
-es la ultima vez que me alzas la voz. ¿Entendiste? -decía mientras lo volvía a arrojar al suelo y se iba haciendo paso entre el circulo de estudiantes que se había formado alrededor de el.
Llegaron unos maestros y retuvieron a Eunhyuk en la puerta mientras otro se acercaba a ayudar al estudiante y los demás reanudaban su desayuno con un nuevo tema para conversar.
-¡en verdad que es insoportable! No soporto a personas como el -decía siwon que tomaba asiento y Donghae lo seguía.
-tienes razón pero es mejor no meterse en asuntos que no son nuestros -le contesto el otro comiendo de su sándwich
-si yo fuera presidente estudiantil creeme que eso no pasaría -soltó un largo suspiro,al pobre siwon le daba tanta lastima ese pobre chico que a lo mejor y había resultado con moretones.
Por otro lado Donghae escuchaba atentamente los murmullos de los demás diciendo que Eunhyuk era fuerte y bla bla bla...
-seria genial siwon,así me ayudarías con mis calificaciones -decía mientras sonreía y saludaba a una chica que pasaba junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bad BoyS [EunHae] /Editando
Teen Fiction¡AVISO! Esta historia es contenido YAOI,hombre/hombre. así que si no te gusta,te recomiendo no leer. Donghae y eunhyuk son unos chicos rebeldes del instituto de Seul,ambos son un poco diferente;Eunhyuk quizás es el mas rebelde en la manera de tratar...