7.Estruendo

95 11 5
                                    

Sus ojos se abrieron en grandes circunferencias pero se controlo al haberse dado cuenta que esa expresión había sido de temor,por lo que se obligó a relajar el rostro a pesar de lo que sentía. Después de todo había sido una trampa y el la había pisado cayendo en ella. Se volteo completamente para tener una mejor vista del mayor con el rostro neutro y así encararlo,eunhyuk seguía pegado de espaldas a la puerta y la luz del foco alumbraba mas la estancia,donghae lo fulminó y el otro al ver la acción se acercó a el lentamente deteniéndose frente a el quizás a un metro y medio de distancia,su ceño se fruncía y su frente estaba arrugada. Era evidente el enojo que tenía hacia donghae y no se estaba preocupando por ocultarlo,quería que donghae le tuviese miedo,que temblara así como lo había hecho ese tal sungmin y todo aquel que se le acercaba,pero era casi imposible, pensaba el rubio,pues la expresión del castaño no le dejaba tanto que decir. Donghae levanto una ceja mirándolo fijamente mientras ladeaba su rostro con deje de interrogación.

-¿Sucede algo? -preguntó para romper el silencio. Se estaba preparando para cualquier ataque del rubio.

Una risa fue lo que salió de esos labios que habían estado juntos en una linea fina con un deje de rudeza. ¿Como es que todavía se atrevía a preguntar?¿ Acaso este chico era muy ingenuo? Donghae le estaba tomando el pelo y esto lo enfureció mas.

-¿mes estas tomando por idiota? -logró decir el rubio volviendo a la expresión que había tenido primero.

Sin esperar respuesta comenzó a caminar en círculos alrededor del castaño tan terriblemente lento que daba miedo. Donghae que todavía no había respondido y se mantenía alerta;le estaba costando seguir al rubio con la mirada y su corazón latía cuando eunhyuk pasaba detrás de el sin darle una mirada a donghae, temía que lo atacara estando detrás de el, solo se molestaba en verlo cuando el mayor pasaba por delante de el. Era como un gran león acorralando su presa y devorándolo con la mirada. No quería verse ansioso y obligó a su respiración ir lento. Le costaba mucho calmar la respiración y se le estaba volviendo dificultoso. Una oleada de miedo crecía cuando el mayor pasaba detrás de el y donghae solo clavaba su mirada en un punto fijo en la pared delante de el.

Los pasos de eunhyuk sonaban debido a sus zapatos del uniforme de gala,seguía con el mismo paso lento,inspeccionándolo,como si quisiera encontrar alguna anomalía de donghae o conocerlo de pies a cabeza,como si estuviese sacando una radiografía de todo su cuerpo,sus manos estaban adentro de sus bolsillos y no le importaba tomarse todo su tiempo si era necesario.

-bonita broma la tuya donghae -habló por fin sin detener sus pasos -¿Que se supone que ganarías con ella?

Donghae que seguía quieto se volteo hasta quedar enfrente de el de nuevo y obligando a eunhyuk a detener sus pasos

-Digamos que disfruto de hacer estas cosas,me encantó tu cara cuando el director te reclamó. -sonrió victoriosamente - Que lastima ¿no crees? Tener que pintar todo eso tu solo. En verdad que me apiade de ti por un momento.

La ultima oración no le agrado mucho al rubio,si lo que mas odiaba de todo era la lastima,sin aguantar mucho y lograr sacarlo de sus casillas,en una fracción de segundo logró coger a donghae del cuello de la camisa blanca del uniforme,su mano se deslizo por la corbata agarrandola fuertemente para acercar el rostro de donghae cruelmente a su cara

-No jueges conmigo imbécil

Su puño fue a parar a la mejilla izquierda del castaño sacudiendo todo su cuerpo hacia un lado,eunhyuk seguían agarrándolo de la corbata fuertemente obligándolo a mirarlo y sumirse en sus ojos.
Donghae comenzaba a sentir ese sabor a fierro y un liquido caliente pasaba por sus muelas. Enojado agarro con una mano el brazo del rubio y lo aparto,eunhyuk al fijar su mirada el la mano de donghae el castaño aprovecho el momento para pegarle con la otra mano a un costado de su estomago. Eunhyuk lo soltó y donghae lo empujó hacia la pared del frente con sus dos manos obligándolo a retroceder,unas botellas de jabón fueron apartadas ruidosamente a un lado,de no haber sido por que casi estaba pegado a la pared,eunhyuk hubiese caído al suelo,donghae al notar que eunhyuk no se había recuperado del golpe anterior,tomó su cabeza obligándolo a bajarla y golpearlo en el estomago con su rodilla,retrocedió al ver como eunhyuk caía de rodillas al suelo posando sus manos al rededor de su estomago.

Bad BoyS [EunHae] /EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora