8. Rencor

61 5 0
                                    

El tono rojo cada vez era menos notable con cada lavada de boca,igual había comenzado a dejar de doler,observó que una parte del lavabo había quedado manchada de ese tono carmesí y lo demás era succionado lentamente por la habertura. ¿Cuántas veces iva haciendo gárgaras en la boca? Había perdido la cuenta desde que entró dándose un tropezón con el marco de la puerta,el baño estaba sólo,tal y como a el le gustaba. Eunhyuk hizo otra gargara más hasta que ese fastidioso color rojo dejara de aparecer,terminada la acción inspeccionó su rostro en el espejo rectangular que era opacado por manchas y algunas partes borrosas,quizás del agua,dejó que el liquido de la llave siguiera saliendo aun que no la estuviese utilizando,¿A quien le importaría cuidar el agua si al final de todos modos el no sufriría la "escasez" en los años venideros?pensaba que para ese entonces ya estaría muerto,por lo que no le tocaría vivir esa parte de la historia.

Recargado en el lavabo desvío su mirada del espejo hasta la Mancha rojiza que se iva secando poco a poco.
Le era imposible reaccionar a cualquier estímulo del exterior,la pelea de hace quince minutos seguía reproduciendose en su mente sin querer lograr irse,su orgullo estaba agrietado y eso le enojaba,jamás en su vida imagino recibir una paliza asi,es decir;por supuesto que había tenido peleas peores,si no a lo que el se refería era la humillación moral  cuando el había decidido por primera vez no rrecurrir a la violencia,se sintió estúpido por haber sido tan ingenuo con el de segundo grado,su orgullo estaba herido y tenía temor de que eso saliera a la luz,en esos momentos sólo pensaba en que ese tal Donghae aprovecharía para darse aires de grandeza de haber golpeado a Eunhyuk y haberlo dejado en ese estado. Apesar de esto una parte de el le decía que olvidará lo que los demas dijera,pero su orgullo seguía presente. Su espalda estaba adolorida,a lo mejor y por el fuerte golpe que se había dado con la pared que segundos eternos lo había dejado sin aliento,estaba sorprendido por la forma de pelear de aquel chico que queria más,más pera asi poder enyesar esa grieta.

No se había dado cuenta de cuanto tiempo estuvo en el baño hasta que el timbre lo sacó de su ensimismamiento,pensó que era mejor irse de ahí antes de alborotar a los demas con su desagradable apariencia,a largos pasos se apresuró al salón sin voltearse mirar al espejo por última vez,si había pensado que el dolor había cesado estaba muy equivocado,unos tres pasos para subir las escaleras y sintió un desgarre en el abdomen,una maldición nació de un susurro y siguió subiendo hasta llegar al tercer piso,era cambio de hora por lo que los maestros eran los únicos que bosquejaban los pasillos de baldosas blancas y el bullicio en los salones crecía,una maestra de repente se paró y le pregunto que le había sucedido,Eunhyuk no respondió y siguió caminando,al carajo si los demas se preocupaban,sólo quería salir de ahí lo más pronto posible.

Sin importarle como lucía se adentró al salon con su vista fijamente a su lugar,muchos comenzaron a murmurar y más de unas compañeras se acercaron para preguntarle que le había pasado,otra le había masajeado el hombro y fue rechazada casi al segundo toque de un manotazo. Agarró su mochila poniéndola en un hombro bruscamente y le dijo al par de chicas delante de el que se apartasen,Leeteuk se acercó preocupado por lo que Eunhyuk sólo le dijo que le explicaria alrato por telefono,y este solo asintió.

Ya afuera del Instituto después de otras interminables escaleras estorbando su paso,se dirigió al auto prestado de su padre y entró ,ya ahí acomodó su cabeza en el volante para calmar el dolor de su abdomen y brazos,después de un rato se puso en marcha a su casa.

No fue difícil abrir la puerta de su hogar,tanto el como sungmin entraron apresurados y felices por llegar,subieron la habitación del castaño en silencio hasta que llegaron y Donghae se desparramo en su cama cansado.

-te prepárare la ducha -dijo el azabache y sin más salió y entró al baño.

Donghae estaba exhausto tanto física como mentalmente,su cuerpo ardía y el interior de su boca quemaba fuerte al punto de dolerle si abría la mandíbula ,su abdomen dolía como si hubiese realizado muchas series de ejercicio. En fin,estaba devastado y eso nadie podría protestar. Sungmin salió anunciando que la bañera estaba lista,por lo que ayudó a donghae despojarse de la ropa exterior,con demasiado dolor entro al baño solito para deshacerse de los boxers,no se molestó en cerrar la puerta y sólo se metió en la ducha;el agua templada que caía de la regadera relajo su cuerpo y recargo su espalda en la pared sin fuerzas para soportar su peso de pie.
No fue tanto en lo que tardó en ponerse jabon en todo el cuerpo,por lo que de inmediato se metió en la bañera haciendo que  está tirará un poco menos de la mitad de agua por su peso y relajo su torso en el borde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad BoyS [EunHae] /EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora