3.Intimidar

186 20 4
                                    

Por primera vez Donghae quizó que las horas pasaran lentas,no había recaído en el poco miedo que le tenia al rubio,pensar que estaría a solas con el,y que para el colmo nadie le ayudaría de la supuesta estrangulada que el recibiría por su parte.

Había considerado la opción de contarle la verdad al director,decirle que todo había sido su culpa,si el no hubiese insultado a ese tipo,ni siquiera hubiese pasado lo de la libreta y lo siguiente,pero eso seria dejarlo con los brazos cruzados,no se dejaría intimidar por el.
Cuando había salido de la dirección no pudo evitar dirigirle una ultima mirada al rubio,parecía mas fuerte que antes y Donghae no pudo evitar pensar en su posible muerte para hoy.
Por otro lado al entrar al salón sus compañeros se le acercaron con un único objetivo: averiguar el chisme.
Se enteró que varios habían dicho que Eunhyuk había empezado,otros decían que ya no tendría escapatoria delante de el,sus amigos por otra parte lo alagaban al haberse enfrentado a el,otros simplemente dijeron que estaba loco.
Pero simplemente a Donghae le valió y dejó todo esos comentarios de lado.

Se encontraban en la ultima clase del dia y conforme pasaban los minutos el pobre castaño cada vez se sentía nervioso y asustado,y como no estarlo si iba a estar a solas en un baño con un bravucón muy enojado,eso no pintaba  nada bien.

4...3...2...¡Ring!

La campana hizo eco en su corazón y de un movimiento involuntario no pudo evitar dar un respingo en su asiento,sin muchas ganas esperó a que sus compañeros salieran para hacer tiempo,siwon  y henry fueron una de las últimas personas en salir,no sin antes haberle deseado suerte a su amigo.
Finalmente Donghae se levantó y colgó su mochila del hombro.

Atravesó otro pasillo igual a todos con las baldosas blancas para dirigirse al baño.
Al no ver a eunhyuk afuera supuso que ya estaría adentro,la puerta estaba abierta así que solo entro armándose de valor y llamando loco al director por permitir que el mas peligroso del instituto estuviera a solos con uno inferior a el,era cierto que donghae tampoco sostenía una imagen de alumno aplicado,por que seria quizás la peor mentira del mundo,siempre se metía en problemas gracias a las bromas de el y sus compañeros,de hecho en su salón siempre era el que se encargaba de poner el desorden,pero últimamente no se permitía ese lujo por que unas semanas atrás se había sobrepasado con un compañero y habían mandado a llamar a su madre,y esta le había advertido que si seguía así lo sacaría de la escuela.
Dado a que el castaño no tenia mucha opción decidió portarse bien en este año  de preparatoria,igual pensaba en que debería a empezar a madurar;pero se lo dejaba a las frutas.

Dio otros pasos hasta quedar adentro,esperando tal ves a que le arrojaran algo o que le tapasen la boca para no gritar.

No había nadie,pero pudo observar que algunas bolsas negras posaban en una esquina,quizás el conserge se apresuró a dejarla para irse ya -dichoso el-.
Donghae no sabia que hacer,no hacia ni diez minutos que habían tocado y no había comenzado a limpiar.
Decidió esperar al rubio para que lo ayudara y así pedirle unas disculpas.
Se sentó afuera del baño a esperar.
Un pequeño reloj enfrente de el marcaba las 2:10,Donghae debía estar en su casa antes de las 3.

Vio como la escuela se quedaba sola y los maestros se dirigían a sus casas con los maletines en sus manos,el sonido de los motores de los autos en el garaje de profesores eran una de las únicas cosas que se lograba oír del exterior,de vez en cuando sonaban unas sillas en los salones contiguos.

2:17
Nada. El rubio no aparecía y cada vez habían menos alumnos surcando los pasillos,Donghae no quería estar solo ahí,jamas creyó en las historias de terror,es solo que cuando estaba solo se ponía triste.

2:23

Y el tonto seguía sin aparecer, pensó en  que quizás a ese tipo se le había ocurrido la idea de dejárselo todo a el y no asistir,pero Donghae se puso en su lugar y pensó que no sería lo correcto hacer eso,pues tenia oportunidad de mas para hacerle pagar a donghae.

Bad BoyS [EunHae] /EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora