Presentaciones

39 3 0
                                    

Presentaciones (buenas y malas)

El chico mayor por un año se les acerco las tres se asustaron y crearon los ojos esperando que les pegarse pero no notaron nada solo escucharon una voz angelical que les decía que "no iba a hacerles nada que podían abrir los ojos ".Cuando los abrieron vieron al chico q dijo
-Hola soy Daniel pero llamarme Dano o Dani-
- hola- Dijeron las tres a coro aun asustadas
-Hola soy Eos pero me puedes  llamas Aurora - dijo la pequeñita que era muy graciosa.
-hola soy Lucia pero me llaman Lusy - dijo la que era algo mas grande que era muy hermosa.
- hola soy Anabella pero me llaman Bella- dijo la grande que era algo sobre protectora.
-vale ahora que nos conocemos. Por que tu te as presentado en vez de pegarnos o meterte con nosotras ? Que raro no chicas ?- dijo algo sobre salida Aurora me quede atónito sin palabras con la boca abierta y entonces escuche un "venir aquí enanas" me di la vuelta y me puse de pie.
-y tu quien eres ?- pregunte
- hola me llamo Cameron pero todos me llaman Demon. Y vengo a por esas niñatas de allí se van a llevar una buena - dijo y yo formule la siguiente pregunta.
- Que son tus primas ?
- Que!!! mis primas? No, son las bichos raro, la mocosa no tienda padre y la sobre protectora y la gorda no tienen madre y se van a llevar una buena paliza. - dijo y se quedo tan pancho
- Gorda tu madre - dijo Lusy.
- Haber si tenemos modales -dijo Bella.
- No te nos vas a acercar - dijo Aurora. 
-Que habéis dicho?! Venir aquí estúpidas niñatas. - dijo acercándose a ellas .
Yo lo coji de un brazo y lo aparte de ellas , me miró mal y me metió un puñetazo y yo se lo de volví.
-ya os pillare cabronas y tu tendrás un regalito por defendedlas - dijo alejándose.
-Te as metido en un lío por defendernos y de todas formas lleva así tres años -dijo la pequeña quitándose el guantes te que le cubría casi todo el ante brazo, Lusy la siguió levantado su pantalón asta encima de la rodilla y Bella moviendo su camisa en el torso izquierdo.
- Ese hijo de puta os a echó esto ? - la tres asintieron. 
- Venir os llevare a un sitio ? - dije.
-Si nos prometes que no nos base a hacer nada y nos vas a de defender. - dijo la pequeña con cara de mal y genio.
- No soy como Camero vais a ser mis "minis hermanas" vale - ellas asintieron felices .
Las escuche cuchichear y llegamos .

cosas de la vida llegan a bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora