No todo cambio

25 3 0
                                    

No todo cambio (cameron y un par de amigos suyos matones)

10 años mas tarde.
-Tete ya están otra vez y peor. - dijimos a coro las tres.
-Que los tres ? Es que sean sincronizado? Y que es eso de y peor ?-
-Peor aun Dano - dijo Aurora.
-Sean convertido en matones del instituto -dijo Lusy.
-Lo gracioso es y te vas a reír que se han cabreado porque las hemos cortado el rollo- dijo Bella.
- Que rollo ? No abran intentado ...-
- No tete solo nos andado un nalgada y se han llevado una hostia cada uno y sus seguidores sin poder evitarlo se han empezado a reír como toda la clase hasta el profesor- dijo Aurora.
- Jajajaja entonces que que a pasado ??- Dano.
- Que a la salida nos han cogido del brazo y nos amenazado y ...-Bella.
-Os han pegado- dijo Dano con cara de pocos amigos
-los mismos golpes que cuando nos conociste - Lusy.
-LOS VOY A MATAR A LOS TRES . Tanto a CJ, como a JJ, como AJ, se van a cagar - Dano 

-No Dano sera peor y lo sabes - una asustado aurora

- ¿Y que quieres que haga?  ¿Que se vallan de rositas como si nada? A no de eso nada, bueno les doy como mucho un mes para cambiar para bien - Dano.
-Gracias tete y aparte ya les hicimos una cosa.   - las tres a coro.
- Me las deberían dar ellos no vosotras -Dano.
- 3.....2.....1- coro las tres.
-Que dijeron - Dano.
-Nada Dano vete - Ana.
-AURORA WHISQUEN- CJ.
-BELLA GRAND -JJ.
-LUSY MCCANN - AJ, Dijeron casi a coro .
- Aquí estáis - CJ.
-O que os a pasado - Aurora tan ingenua .
-No te hagas la sorprendida sabemos que habéis sido vosotras - JJ.
-Tan infantiles no somos - Bella.
- Si claro y nosotros somos angelito - AJ
-Vale contra eso no hay respuesta - Lusy.
-No espera si se la hay - Bella y Lusy.
- Y cual es si se puede saber - JJ y AJ
- CAPULLOS, os lo merecíais  por habernos echo lo de esta mañana - Aurora de desafiante.
Ya estaban secos y como no lo ibas a dejar así las cogieron del brazo metiendo las en su furgoneta, las ataron de manos y las sentaron en la parte de atrás mientras un de sus escoltas entro y empezó a conducir hacia no se donde .

Empezamos a chillar pero lo que conseguimos fue que nos callaran con una nalgadas, cachetadas y un beso en la boca y después que nos hiciesen sentarnos encima de sus rodillas con una pierna por cada lado , lo intentos impedir pero fue en vano pues son mas fuertes , tenían una mano en nuestro trasero y una peligrosamente cerca de nuestros sohrt .
-Tenemos un atasco -dice el conductor, por lo tanto aun no habíamos salido de la ciudad. Nos dejaros en el suelo y conseguimos desatar nos, y salir corriendo de la furgoneta, nos iban pisando los talones y tan afortunadas que nos chocamos con tres chicos muy guapos. Por suerte al verlos salieron corriendo .
- Auh - dijimos la tres . Y de repente.
-Uy lo siento no nos dimos cuenta, ¿Es también? - dijo Aurora como tonta
-Con un poco dolor de trasero pero bien y ustedes - dijo uno de los chico.
- Bien o eso creo - Bella. 
- Menos mal es que somos muy torpes - dijo otro de los chicos.
- No fuimos nosotras que íbamos corriendo y nos dimos cuenta - Una sonrojada Lusy.
-Ni para nosotros, ni para vosotras, un los seis, ¿por cierto vuestros nombres ? - pregunto el tercero.
-Uy lo siento , yo soy Eos tengo 16 años y me dicen Aurora - Aurora.
- yo soy Lucia tengo 17 y me dicen Lusy y soy la protectora - Lusy.
-yo soy Anabella me dicen Bella o loca y soy la motivadora y tengo 16 años - Bella
-soy Edmun o ed me dicen el patoso y tengo 17 años - ed.
-Soy José pero todos me dicen jos , soy el mas cuidadoso y tengo 16 años - Jos .
-Soy Avaro todos me dicen el deportista y tengo 16 años - Alvaro.
-Ahora que nos conocemos nos dejáis invitarlas a un helado -los tres.
- Claro - las tres a coro .
-¿¿ A cual vamos ??- Jos .
-¿¿Os gusta el fútbol??- Aurora.
-Nos encanta, ¿¿por ?? - Alvaro .
- ¿¿Tenéis balón ??- Bella.
- Si, ¿¿por ?? -ed.
- podemos pasar a recogerlo? - las tres .
- Si pero no habéis respondido - ed.
- A la heladería de la pista de fútbol - Aurora   .
-Vale- los tres .
Se hizo corto el paseo cuando llegaron Bella y Aurora cogieron el balón, salieron corriendo, y se pusieron a jugar .
-Una pregunta, ¿sabéis jugar ?-ed .
-Lo queréis comprobar -Lusy.
-No os haréis daño o os romperéis una uña ...- Alvaro .
-acaso tenéis miedo de perder - Bella.
-Os podéis manchar de barro - jos .
-Decidido tienen miedo a perded - Aurora.
-No es eso, juguemos - jos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cosas de la vida llegan a bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora