Al siguiente día el llega donde la vio aquellos días, llega con el dibujo y otra rosa, ella va pasando y el se le acerca y le dice
-El: Yo no me equivoque de chica, solo si tu supieras que cuando te vi causaste ciertas sensaciones y mira estoy temblando, por que al estar junto a ti me siento de maravilla, tal vez tu crees que eres fea pero yo no lo veo así, yo veo una chica linda, pero con miedo, con un temor que luchare por quitártelo.
-Ella: Gracias por todo lo que me dices, pero debes entender algo me han causado mucho daño y ya no estoy para sufrir nuevamente, eres muy valiente por decirme esas cosas, ningún hombre es capaz de admitir.
-El: Mira tal vez yo no sea el mejor chico que has conocido pero te puedo asegurar algo cuando te vi sin pensarlo sin saberlo supe que te encontré, te encontré a ti que sin conocerte ya me causaste una hermosa sensación, para mi eres alguien especial porque ese tipo de sanciones solo pasan una vez en el la vida y que una bella chica como tu me la hubiera causado es mas especial, pero no te pido que seas mi novia o mi amiga, solo te pido el favor que nos conozcamos si, porque vale luchar por lo que emociona.
-Ella: Bueno, pero solo te pongo una condición.
-El: Si dime
-Ella: Nos conoceremos pero poco a poco, sin afán, sin apresurarnos, la verdad valoro mucho lo que haz hecho por mi.
-El: Esta bien.
-Ella: te puedo confesar algo¿?
-El: Si, dale me puedes contar lo que quieras.
-Ella: Tu también me pareces lindo.
Finalmente ellos se despiden y acuerdan verse cada mañana en aquel lugar donde cruzaron mirada.
El al llegar a su casa no se cree lo que le paso esa mañana, no cree que le haya hablado, el estaba muy emocionado y también muy preocupado porque tenia una intriga, tenia una duda pero esa duda e intriga se ira resolviendo a medida de el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Lucha Por Lo Que Te Emociona
RomanceSe trata del pequeño John un chico solitario, malote, pero dice ser sin sentimientos hasta aquel día que cruza miradas con la pequeña Ana una chica amigable, cruzan miradas y quedan flechados, una historia de amor que hasta ahora empieza que si la s...