Dia 5

30 2 0
                                    

El volvió aquel lugar donde la vio y la veía  cada día, se sentó  ahí en aquella banca  en la que ellos platicaban y compartían carcajadas, llantos y historias, se sentó a esperar a ver si entre la gente la encontraba pero esperaba por horas y nada que ella llegaba o pasaba y así fue cada día por  un mes, un mes que se convirtieron en dos, hasta que un día se canso de esperar y fue detrás de sus amigas y esta vez el quería solo la verdad estaba cansado de mentiras.
-El: ¿Donde esta Ana?
-Sus amigas: Ella se retiro de el colegio.
-El: ¿Que le paso? ¿Por que de un momento a otro se fue?
-Sus amigas: Ella esta mal, esta enferma, esta en su casa y no sale.    
-El: ¿Donde vive?
-Sus amigas: Vive por la 5ta avenida, la primera casa azul con ventanas blancas.
El: Gracias, ya voy a ir para allá.

El solo sale corriendo hacia la casa de ella, mientras corre llora mientras llora se le parte el corazón porque ella esta enferma, mientras llega a la casa de ella, el solo piensa, pero si esta enferma por que me dejo de hablar un momento a otro.

Finalmente el llega a la casa que dijeron las amigas de ella, con lagrimas en los ojos toca y le abre la madre de ella.

-Madre de Ana: Hola, ¿En que te puedo ayudar?
-El: Hola, estoy buscando a Ana.
-Madre de Ana: ¡Genial!, Le voy a decir a Ana que estas acá.
-El: Señora es que le quiero dar la sorpresa yo mismo, ¿Puedo pasar?
-Madre de Ana: Claro! pasa esta es tu casa. 
Entra al cuarto de Ana, la ve como la ultima vez pálida y baja de animo.
-El: Ana estoy aquí para cuidarte, ¡Te quiero mucho! 
-Ella: ¿Que haces aquí?
-El: Pues estuve un par de meses tratando de encontrarte afuera en aquella banca que solíamos sentarnos, te estuve buscando por horas, días, pero al final le pregunte a tus amigas que donde estabas y que te avía pasado, mira lo que siento por ti nunca lo he sentido por nadie, haría todo por ti, pero tu dime ¿Que tienes?, ¿Que paso?
-Ella: Tengo problemas de alimentación, tengo complejo de gorda y pues eso me tiene mal, por eso estoy así, me duele todo y pues ahora solo como para estar como antes, pero todavía no se ven resultados.
-El: ¿Por que te alejaste de mi sin ninguna razón?
-Ella: Por miedo de que me rechazaras o me juzgaras por lo que tengo.
-El: Yo te hubiese ayudado, lo hubiéramos superado juntos, pero pues ya no importa yo te cuidare bien, te vendré a ver  cada día, Te quiero mucho.
-Ella: Gracias por todo, gracias por venir por apoyarme, gracias.
-El: No es nada, solo quiero que salgas adelante, perdón pero yo ya me tengo que ir.
-Ella: vale muchas gracias por todo, nos vemos mañana.
-El: Chao.
El llega a casa, comienza a llorar hasta que queda dormido...




Solo Lucha Por Lo Que Te EmocionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora