Dia 6

26 4 0
                                    

El se levanta al siguiente día pero confundido el no sabia si estaba bien o si esta mal, le llego una ligera felicidad pero al mismo tiempo se derrumbaba como cuando ella se fue aquella vez, pensar que el la podía volver a perder como aquella vez que se fue y no volvió, pero el no se daría por vencido el la acompañara a todo lo que ella necesite.
Después de todo llego el sábado, se arregla rápido y sale corriendo a la casa de Ana, mientras el va a en su monopatín ve una tienda de peluches el para rápidamente le compra un peluche de una princesa, llega a la casa de Ana y la mama lo deja pasar, va al cuarto y dice:


El:¿ Como estas?
Ella: Bien, y pues ahora que llegas mejor.
El: Te traje un detalle.
Ella: Que lindo, gracias.
El: ¿Sabes por que una princesa?
Ella: No ¿por?

El: Porque aunque estés acostada en una cama y digas que estas fea, yo te veo como mi princesa como aquella persona que tanto quiero, porque yo seré tu príncipe y saldremos adelante juntos.
Ella: !AY¡ ¿Por que eres así de lindo conmigo si yo solo te he hecho daño?
El: Porque tu desde esa primera vez de cruzamos miradas quede enamorado de ti, me dejaste solo sufrí un poco, pero bueno busque la forma de averiguar donde estabas y ahora solo quiero que estés feliz y yo are todo lo posible para que lo estés mi princesita.
Ella: !Gracias¡, enserio muchas gracias por estar conmigo, por buscarme, por quererme, yo tambien te quiero mucho.
El: No es nada, haría eso y mucho mas por ti, bueno, y dime ¿Que quieres hacer?
Ella: Hoy quiero que te acuestes conmigo y vemos películas.

Ellos pasan toda la tarde juntos viendo películas y riendo como nunca ella era carcajada tras carcajada, ella se reía como nunca, al finalizar la tarde y al llegar la noche el le dice:

El: Mira la luna, ¿Como te parecen?
Ella: Hoy esta hermosa, ¿por?
El: La luna hoy esta hermosa, pero tu opacas el brillo de la luna, porque tu brillas mas que la luna porque tu eres mi sol.
Ella: !Ay¡ enserio me pones roja y nerviosa, que lindo, me haces mas feliz que nunca.
El: Y así te ves mas hermosa y super tierna, Ana te amo.
Ella: Yo también te amo.

Se hace muy noche y Ana ya se había dormido y el se despide de la madre de ella y vuelve a su casa, al camino a casa se da cuenta que hay una floristería y que mañana le iba a mandar hacer un ramo de rosas blancas, finalmente llega a la casa y apenas se acuesta en su cama se duerme en seguida.




Solo Lucha Por Lo Que Te EmocionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora