¿Si cresemos como lo hacemos? ¿Además de nuestros cuerpos?, ¿que más crece?
Aquí se responde esa pregunta crecemos de mente, alma, corazón, y millones de cosas más. Que nadie a conocido o eso sabemos.
......Cuando llegamos a la casa con el tío Elián, randi estaba respirado casi muriendo mi tío le toco el hombro, el abrió los ojos y suspiro con todas sus fuerzas por la boca; sus ojos estaban totalmente amarillos.
-AAAAAAAA-grite
-que paso-dijo mi tío asustado.
-nada, me asuste sentí una sensación muy horrible.
-ok ahora sal de la habitación- lo dijo como si el fuera el jefe
-¿Por qué?-lo dije como un típico adolecente rebelde.
-si quieres que el viva sal.
Me Salí del cuarto oía los gritos de randi muy fuertes hasta los vecinos estaban llamado para ver que pasaba. Les dije que nada pero seguían insistiendo, no les contente de pronto sentía algo en mi pecho.
Salí por el pasillo del frente de mi cuarto y en el espejo que estaba colgado en la pared, me arecoste en él y me vote al piso abrí mis ojos y me vi en el espejo mis ojos estaban igual que los de randi gritaba tal cual que el empecé a sudar y a marearme cuando vi una sombra saliendo de mi cuarto me levanto pero me desmaye.
Cuando desperté estaba en mi cama muy sudado; me limpie mi tío estaba en la silla de al lado estaba un poco preocupado cuando me vio despertar se levanto y me ayudo a sentar.
-que sentiste-dijo asombrado.
-fue muy raro estaba normal y empecé a marearme a... A ver borroso de pronto cuando me vi al espejo tenía los ojos como los de randi igual la momento me encontraba aquí en mi cama- le dije todo recordando cada cosa de lo que había pasado.
-si como me lo sospechaba-lo dijo afirmando algo.
- ¿Qué?- dije gritando y queriendo saber.
-armaste una conexión con el mentalmente.
Me tape la boca asustado - ¿Que...Que...Que hago? ¿Cómo lo paro?-lo dije muy nervioso.
-cálmate cambio mi aura a azul me sentía calmado y muy aliviado.
-te voy a explicar- el tiene un vinculo con tigo.
-¿y cómo paso esto?
-cuando cámbiate su aura sin saber nada del tema, te introdujiste en su alma haciendo que la energía se revoloteara por todo su cuerpo.
-se me salió una lagrima de la mejilla- ¿va estar bien?.
-lo puedo....
-tienes dos opciones.
-dímelas hare lo que sea.
1. Unirlo a ti totalmente.
2. Romper el vínculo.
-per...
-pero que.
-las dos tienen consecuencias.
-cuales-dije dudoso.
1. Va a sentir que eres una clase de alfa y va adquirir parte de tus poderes.
2. Va olvidare todo o que paso desde que cambiaste su aura.
-lo estaba pensando.
-me avisas antes de que pasen dos horas o el morirá-camino de espadas hacia la puerta.
-ELIGO LA PRIMERA.
-seguro-dijo como si pudiera cambiar de opinión
-cerré los ojos para no cambiar de opinión y dije sí- totalmente Seguro.
-vamos.
-cuando analice y dije.
-a todas estas, donde esta randi.
-ya verás- el siguió caminando.
Estaba en cima del tronco el mismo donde estábamos con marais.
-porque lo trajiste aquí.
-este es el tronco de los teras, de nuestra familia por eso te atraía aquí siempre este hermoso tronco a estado aquí por millones de años tiene un hechizo atrae a los adolecentes paranormales aquí siempre.
-que per....
-bueno ahora hacer o que vinimos hacer-digo interrumpiéndome.
-ha pero primero tengo que contarte un dato esencial de los teras sus ojos describen su personalidad, con esto van a exponerse tus ojos verdaderos teras.
-ok- dije como si no me importara ya que estaba pensando en por que había estado aquí marais.
- comencemos- dijo mi tío.
El saco un libro que tenía guardado y decía tribu Tera.
-Que es eso-pregunte sin querer saber la respuesta.
-después lo sabrás-dijo apurado.
Cuando mi tío empezó a pronunciar un texto decía
"La luz esta en el cielo no solo hay esa, en cada Tera brilla una diferente a todas sabrá un vinculo con esta luz se formara teniendo todo cuanto se vea vinculo de amor e amistad puro con lealtad aquí se forma"
-toca su hombro rápido.
Toque su hombro y mi tío sus ojos cambiaron de color a verde azuloso fue súper mega cool estaba sorprendido
-piensa en todos los momentos que vi viste con randi y concéntrate en salvarlo.
Cerré mis ojos y me empecé a concentra recordaba ya sentía el poder transmitiéndose abrí los ojos mi tío estaba sorprendido y asustado a la vez
-tío, tío que pasa ¡dime!
-nada nada son hermosos sigue, tenemos que salvar a randi.
-salieron luces el abrió sus ojos eran color gris por lo que era un vinculo y cuando no eres de nacimiento un Tera se vuelve gris. Eso me explico mi tío de camino a casa.
-¿tío que color eran mis ojos?
-eee... no importa salvamos a randi
-¡dime!- dije furioso ya que se lo estaba pidiendo desde el tronco. -
-bueno es un caso que no se veía hace mas de 1000 años o al menos en gente como nosotros.
-¿Que color?
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA. (una Adolescencia Peculiar)
Genç Kurgucrea un mundo en el que te gustaria vivir (stephenie Meyer) descubrimos nuestro propio destino pero a veces en el hay algunas personitas Adolescentes, sentimientos encontrados y un gran poder para tan poca edad.