¿Cómo puedo saber quien soy?
No me conozco a mi mismo
......
Ya es domingo último día de vacaciones mañana entramos y hoy a la noche llegan mis padres, estaba todo el día preguntándome.¿Cómo?, ¿porqué?
Siempre fui alguien muy excluido de la sociedad y saber, que nací siendo parte de algo que no era como lo que esperaba pero podía ser algo mejor, podía ser parte de algo, en la tribu Tera.
Y no poder serlo ya que nadie sabe quien, o que soy en realidad estos últimos días. Desde lo de randi, no he podido dejar de pensar en lo que paso. Mi tío me dejo el libro para que mirar muchas cosas de él pero me concentre en buscar una respuesta para mí:
Busque y busque y seguí buscando pero nada... Nada.Ten tun, ten tun -Timbraron sabía que era randi por la forma en la que sonaba. Baje las escaleras y abrí.
- Hoooo...hooo... hola- dije después de pasar saliva.
Era marais.
-Hola-respondió amablemente.
-Perdón, pero ¿que haces aquí?
-Eres mi único amigo en este pueblo-dijo casi llorando. Me estoy volviendo loca- lagrimas pasaban por sus cachetes rojos y hermosos.
-Pero porque que te pasa- dije muy preocupado ya que ella me gusta.
-¿Recuerdas cuando me encontraste, en el bosque, en el tronco...?
-Si hay te hable por primera vez y eso es un poco difícil de olvidar-me toque el cabello nervioso.
Sonrió sarcásticamente y bajo la mirada.
-sigue y me cuentas-dije un poco nervioso, no sabía porque
Siguió y se sentó en mi sofá, le di un vaso con agua, ella me lo recibió. Estaba temblando.
-me conto que desde que llego al pueblo ni paraba de pasar y rodear esa parte del bosque y que siempre terminaba, en mismo lugar.
-Después de que ella me dijo eso, recordé y tuve la conclusión de ella no era normal, no era humana, ella era algo... algo sobrenatural.
¿Pero que?-me pregunte a mi mismo
-otra cosa, para agregar a mi lista de cosas sin descubrir.
Cuando voltee marais no estaba, la puerta estaba abierta. Me puse en la puerta empecé a gritar su nombre, pero nada entre a mi casa, randi nunca había llegado bueno, aun me quedaba toda una tarde de vacaciones. Y había que disfrutarla.
Subí a mi cuarto a dejar saco que traía puesto, empezó hacer mucho calor y estaba sudando demasiado. Me puse una pantaloneta, una camisa, un tenis y Salí.
Llego un camión salió, una chica, pero solo le estaba viendo la espalda. Creo que se estaban mudando a la casa de los ghost. Pero creo que ahora será la casa, de los nuevos.
El camión se fue, habían terminado de bajar todas las cosas.
La chica se voltio y vi su cara creo que no será la casa de los nuevos, si no seguirá siendo de los ghost. La chica era, osaría ghost.
HISTORIA DE SEAN Y OSARIA.
Sean y osaría eran muy buenos amigos, ella una de las dos mujeres que habían en el grupo de sean. Ella como todos los del grupo tenía un problema se cortaba gracias a que sus padres acababan de morir en un grave accidente saliendo del pueblo dejaron a marais en la casa de radi. se iban a comprar el regalo de cumpleaños para osaría. Ella sintió que era su culpa. Pero no paraba de ver en todos lados a sus padres le mandaban picos y le decían que la amaban, ella le contaba todo a sean y decía que cuando se cortaba. el dolor hacia que los dejara de ver y que ver la sangre la ayudaban a que no los escuchara. Ella se fue del pueblo hace dos años, gusto el dia después del cumpleaños 14 de sean, ella le escribió en una carta y se la dejo como regalo.
Carta de osaría para sean
"Sean eres mi más grande mejor amigo la persona que más amo después de que mis padres murieron, tú conoces todo por lo que estoy pasando como estoy sufriendo y sabes que lo que voy hacer es lo correcto, me voy con mi tía y mi abuela ellos me ayudaran y me meterán en rehabilitación por favor no me olvides ¡volveré!"
Justo en la parte de att: osaría había una lagrima y al lado de la lagrima de osaría, callo una mía.
Creí que no la volvería a ver pero cumplió su promesa , voy a saludarla.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA. (una Adolescencia Peculiar)
Novela Juvenilcrea un mundo en el que te gustaria vivir (stephenie Meyer) descubrimos nuestro propio destino pero a veces en el hay algunas personitas Adolescentes, sentimientos encontrados y un gran poder para tan poca edad.