¿Todos cambiamos? Si pero.... ¿De qué manera. Cambiamos? a medida que vamos creciendo suceden cambios en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestros sentimientos y en nuestro cuerpo.
......Estaba camino a saludar a osaría, mi emoción era tan grande que me temblaban las manos, me sudaba la frente y mi corazón estaba cada vez más acelerado con todo la emoción que por supuesto era tan grande, me acercaba cada vez más y más, pase la carretera y salude a todos... tampoco los había visto a ninguno de ellos hace años.
Estaba listo osaría estaba a mi lado tenía que voltear verla a los ojos y darle el mejor abrazo que haya sentido nunca.
Me voltee a toda velocidad (sin mirarla a los ojos).
Hola osaría- dije muy...muy nervioso y rápido.
Cuando levante la mirada ella ya no estaba, ya iba a una calle de distancia, no...No tenía ninguna clase de explicación parecía como...si estuviera huyendo.
Aaaaaaaa - pegue un grito.
Toda la familia de osaría me vio muy raro.
Nos vemos después... Pase otra vez la carretera y fui a casa cuando entre a mi cuatro me eche sobre la cama y me puse a pensar.
Después de mucho analizar llegue a una conclusión.
¡No estaba alejándose de mí, se estaba acercando algo y no era necesario decir que!
El...tronco...s-o-b-r-e-n-a-t-u-r-a-l.
Soy un estúpido-pensé, Tengo que seguirla y si no entiende que pasa intentaré explicarle aunque yo tampoco entienda mucho de esto.
Cogí mis llaves, me puse mi chaqueta negra me arregle el cabello ya que la cama me despeino todo, salí lo más rápido que pude y corrí iba a toda prisa cuando mi zapato resbaló y caí al frente de alguien cuando detalle bien a la persona era...marais.
Me estiró la mano para ayudarme a levantar wouu tiene mucha fuerza para tener 15 años.
Hola marais como va todo- dije tocándome la parte trasera del cuello
Si... Creo que tienes mucha prisa si quieres hablamos luego.
Si- asentí con la cabeza, creo que es lo mejor- le di un beso en la mejilla y salí corriendo de nuevo.
Cuando llegue a la zona de tronco no había nadie- me senté y deje caer mi cabeza sobre mis piernas muy melancólicamente toda mi teoría había fallado o simplemente ya se había ido, me levante y me limpie el sudor que pasaba por mi frente estaba listo para salir a correr cuando....
Me botaron al suelo y quede de rodillas no podía mirar quien era pero cuando me iba a parar una cuerda me rodeo el cuello y cada vez se apretaba más, cocui la cuerda intentando soltarme la jale y la jale pero no lo conseguía sentí que la cuerda se aflojó un poco pero no sabía si era la cuerda o era mi cabeza desprendiéndose sentí que el aire volvía pasar por mía pulmones y oí una voz era de mujer.
¿Quién eres? ¿Porque me sigues como un pervertido? Y ¿cómo sabes de este lugar?
No reconocía la voz de la chica y cuando intente responder la voz no me salía tenía mis manos en mi cuello tocando la cicatriz que había dejado la cuerda empecé a sentir que el dolor empezaba a pasar, y la cicatriz sin ninguna explicación empezaba a curarse.
La vista se me empezó a aclarar y la chica volvió a hablar.
Te hice unas preguntas-dijo con mucha autoridad en su voz.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES DE LUNA. (una Adolescencia Peculiar)
Teen Fictioncrea un mundo en el que te gustaria vivir (stephenie Meyer) descubrimos nuestro propio destino pero a veces en el hay algunas personitas Adolescentes, sentimientos encontrados y un gran poder para tan poca edad.