Habían pasado ya unas cuantas semanas desde aquel encuentro con Yutaka y todo seguía igual, intentabamos acercarnos a él y se alejaba. Debería dejar de complicarse tanto, ni que le tuvieramos miedo al idiota ese, es más, yo puedo ponerlo en su lugar si quisiera, pero más quisiera saber porque él no hace nada, me gustaría conocerlo más y sobre todo saber por qué lleva puesto ese maldito suéter todo el tiempo con semejante calor.
He escuchado que lo llaman de todas las maneras posibles "marica", "nerd", y bueno según tengo entendido el lleva las mejores notas de la clase, ¿y eso qué tiene de malo? Yo quisiera tener esas notas pero soy un idiota y un flojo que hace todo a última hora. A la hora de leer sobre algo usa lentes lo cual lleva a más burlas, eso es estúpido, para mí se ve... Lindo, digo... A lo que me refiero es que no se ve mal, si eso.
Ya es hora de almuerzo, y Akira y Yuu nunca aparecen, quien sabe que tanto hacen en el baño. Nos pidieron "amablemente" que no empezaramos a comer sin ellos ¡muero de hambre! Esta vez todos trajimos nuestro bento de casa, es una tortura hacer fila en la cafetería.
-Oh... Pero si son los nuevos- esa voz... No necesitaba voltear para saber de quien se trataba.
-¿Qué quieres?- le preguntó Shou enojado.
-El asunto no es contigo- le contestó de la misma manera.
-Bien, entonces ¿qué demonios quieres?- le pregunto Yuu, entrando el salón seguido de Akira.
-Vamos... ¿Por qué tanto enojo?- preguntó sonriendo... Como odio esa sonrisa. -¿Qué tal... Si hacemos un trato?- propuso.
-¿De qué estas hablando?- le pregunte serio, este tipo no tiene buenas intenciones de eso estoy seguro.
-Son nuevos... ¿Por qué no somos amigos? Si hacen lo que yo digo serán populares, tendrán a todos detrás suyo, las chicas que quieran- respondió sonriendo con sorna.
-¿Ah, si?- le pregunto Akira. -¿Hacer lo qué tú dices?- volvió a preguntar haciendo un mohín.
-Vamos no es tan difícil, solo tienen que molestar al jugetito- dijo sonriendo enseñando todos los dientes.
Nao se levantó de golpe poniendo con fuerza las manos sobre su escritorio -¿Eres estúpido o qué? Yuta no es un objeto- dijo, se notaba bastante enojado.
-Dije que no se metieran- le respondió frunciendo el ceño.
-¿Y que acaso crees que haremos lo que dices?- esta vez hablo Taka, también tenía el ceño ligeramente fruncido. -Mejor deja de meterte con Yutaka el es nuestro amigo, no dejaré que lo sigas tratando asi-. Es la primera vez que lo veía enfrentarse a alguien, estaba sorprendido, estaba defendiendo a alguien que no conocemos casi nada. Pero de algo estoy seguro... Yo también quiero protegerlo...
-¿Y qué se supone que harás tú?- le pregunto viéndolo de arriba a abajo -enano.
Bien, se metió a la jaula del lobo, al ojo del huracán, a la puerta del mismísimo infierno. Esa palabra es la causante del inicio de una tercera guerra mundial, de un apocalipsis, de la explosión del mundo, de de de de... Bien creo que se entiende.
-¡¿Qué dijiste maldito estúpido?!- si, Taka esta enojado, esa no es buena señal, hay que detener esto antes de que pase a mayores.
-A mi no me hables así enano idiota- levanto la mano con clara intención de golpearlo, pero Yuu fue más rápido tomándolo del brazo y halándolo hacía atrás.
-A Taka no se te ocurra ponerle un dedo encima- dijo o más bien escupió las palabras con rencor.
-¡Sueltame! ¿Quieres que te parta la cara?- gritó histérico.
ESTÁS LEYENDO
Critical Hope (the Gazette fanfic)
De TodoShima, Akira, Yuu y Takanori cambian de instituto con el fin de "experimentar" un nuevo ambiente, conoceran a Yutaka, un chico que guarda algunos secretos, uno de ellos se dará la tarea de tratar de descubrirlos. Quiero mostrarte lo hermoso de las c...