Entramos al salón junto al profesor, él cerro la puerta y luego se dirigió a los alumnos. -Bien, como ya se dieron cuenta, este año tendrán nuevos compañeros, espe...-. El sonido de la puerta lo interrumpió, se dirigió a ella y luego de unos minutos dentro un chico, quizás de la altura de Akira, cabello negro algo desordenado, me pregunto por qué traía puesto un suéter que por cierto estaba algo sucio igual que su pantalón. Nos vió por un momento para después seguir caminando, el chico raro que nos topamos en la entrada le puso el pie e hizo que cayera al suelo, luego todos empezaron a burlarse. Él solo se levantó sin decir nada y se fue a su asiento con una expresión de enojo.
Odio las personas que se aprovechan de otras, disfrutan haciendo inferior a otros solo para sentirse más grandes, al parecer ese chico engreído es uno de ellos. Taka pasó por algo parecido cuando fue nuevo en nuestra vieja escuela, era bastante tímido y por ser nuevo fue el blanco fácil de esos idiotas, no pasó a mayores ya que Yuu interfirió dándoles sus buenas patadas en el culo, si, el suele ser bastante impulsivo y no soportó ver como trataban al pequeño, después de un castigo por dejar a esos tontos casi muertos, pudimos acercarnos a Taka y hacernos amigos, es una increíble persona y aunque sigue siendo siempre algo tímido, es un moustro cuando se enoja.
El profesor me sacó de mis recuerdos grintándoles a todos que cerraran la boca... Bueno no lo dijo con las mismas palabras pero como diría mi abuela, es la misma gata solo que revolcada(?). Después de seguir pensando estupideces escuche la voz del profesor otra vez.
-Bien, como decía, estos chicos serán sus nuevos compañeros, espero no haya problemas-. Todos asintieron, luego vi como giraba el rostro hacía nosotros con una expresion sería y bastante aterradora -espero ustedes tampoco causen problemas, bien digan sus nombres a la clase-.
No, ni crean que tuve miedo por la forma en que nos vió, no yo soy todo un macho que no siente miedo por nada, excepto por las cucarachas... ¿Por qué tienen alas las desgraciadas? Bien, creo que hoy es el dia de pensar estupideces.
- Soy Kouyou Takashima, un gusto- dije lo más calmado que pude. Todos nos miraban, era incómodo. Luego de que los demás se presentaran, el profesor nos asignó nuestros asientos.
Por suerte me tocó junto a Akira, adelante del "chico suéter", a Taka le tocó junto a él y a Yuu delante de nosotros con un chico algo bajito, genial estamos juntos. Luego de que el profesor se dedicara a dar la típica charla del primer día el timbre sonó.
Todos salieron como alma que persigue el diablo, creo que debería dejar de hablar con mi abuela, el punto es que quedamos solos en el salón, el único que quedó fue ese pelinegro ensueterado(?). Pero asi como estaba se fue, salió de forma calmada y sin prisa.
-Hey, qué tanto le ves al chico?- me pregunto el cara de caballo, digo... Yuu, haciendo que volteara a verlo.
-No me digas que ya te enamoraste?- si, siempre busca la manera de sacarme de mis casillas.
-Estas loco, ni siquiera lo conosco- le respondí un tanto enojado.
-Él... Es un poco raro- dijo Taka, sentándose en la mesa de nuestro escritorio.
-¿Por qué lo dices?- le preguntó Akira con curiosidad.
-No lo se, pareciera que no le importara lo que le hacen- respondió un tanto pensativo.
-Él siempre ha sido así- dijo Shou desde la puerta junto al chico que se sienta junto a Yuu.
No nos dimos cuenta que estaba allí, lo que nos sacó un pequeño susto al escucharlo hablar.
-¡Oye! Es malo escuchar conversaciones ajenas- habló Akira cruzándose de brazos.
-Jaja, no fue nuestra intención- respondió acercándose a nosotros junto al otro chico. -Este de aquí- dijo señalándolo -es Nao-.
ESTÁS LEYENDO
Critical Hope (the Gazette fanfic)
RastgeleShima, Akira, Yuu y Takanori cambian de instituto con el fin de "experimentar" un nuevo ambiente, conoceran a Yutaka, un chico que guarda algunos secretos, uno de ellos se dará la tarea de tratar de descubrirlos. Quiero mostrarte lo hermoso de las c...