Capitulo 2: Escudo De Amor

49 4 0
                                    

- Bien. ¡Muéstranos!- Dijo Phirent, seriamente, como siempre.

- ¿Nunca has pensado en tener un poco de humor?.- Suspiro Diemond

- ¡NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR DE AQUI PARA ALLA RIENDOME!. Te doy un ejemplo: Ella.- Grito Phirent.

- Hola!.- Saludo Jennifer cando Phirent dijo: Ella.

- *Suspiro*. ¡Bueno empezamos ya, ahora van a ver de lo que soy capaz de hacer!.- Respondió rápidamente Diemond.

Al decir esto, Diemond con su mano rodeo su gema, cerro los ojos y se concentro, de ahí genero un mano de energía y saco un: ¡ARCO Y FLECHA!.

Jennie en estos momentos: :D - Oh! Por! Dios! ¡QUE BELLEZA MAS BELLEZANTE QUE E VISTO EN MI VIDA!. Espera ¿que dije?.- Dijo sorprendida y confundida.

Cargo energía y lanza!. Cuando lanza la flecha explota a pocos metros.

- ¿Golpee algo?- Pregunto Diemond.

Cuando Diemond dijo eso aparecieron entre unos 10 monstruos con gema.

- ¿Son Gárgolas?- Pregunto muy confundida Jennie.

- Si, pero están corrompidas como Diemo...- Interrumpio Diemond con una cara enojada a Ghummy.- Bueno, bueno... No lo diré...

Cuando las chicas sacan las armas y empiezan a combatir Jennifer empieza a dar unos pasos hacia atrás con una cara de horror. Hasta que se choca con una chico.

- Ehhh... ¿Que haces tu aquí?.- Dijo Jennie temblando y sonrojada.

- Me gusta leer mis libros en la playa, es un buen lugar para... Bueno, si tuvieras mi vida, seria estar solo a cada momento....- También se sonrojo.

- ¿No te gustaría pasar a mi casa a si platicamos mejor? Porque me parece que acá alguien nos puede sacar un ojo, ¿No lo crees?.- Le pregunto Jennie al chico.

- Claro!, ¿Porque no?.- Respondió.

Entraron en la casa y Jennifer hizo una taza de chocolate con malvaviscos... Hubo un silencio durante un rato, hasta que ella lo rompió.

- ¿Cómo te llamas?.- Dijo silenciosamente...- Yo... Me... Llamo... Jennifer.

El chico estaba tomando el chocolate caliente sin mirarla, pero cuando escucho a Jennie levanto la cabeza y grito: - ¡COBY!...

Jennie que sin palabras...

- Perdón... Es que ha veces en ocasiones cuando siento algo... Puede ser que grite...- Contesto vergonzosamente Coby.

De nuevo volvió el silencio. Y el que rompió el silencio no fueron ellos...

*Abren la puerta* - Bueno Jennie ya puedes salir ya nos encarg... Oh, eh, ¿Tenias compañía?... *Mente de Diemond: Me parece que cague el momento...* *Cierra la puerta y se va lentamente*

Lo único que se escucha afuera es la voz de Phirent de afuera diciendo: - Bueno, ya acabamos con los hijos pero todavía falta la madre...

De repente empieza a temblar el suelo, todos se asustan y Ghummy le grita a Coby y Jennie: ¡REFUGIENCE JUNTOS, Y NO SE SEPAREN!.

- La madre!.- Exclama Phirent.

Mientras Phirent, Ghummy y Diemond luchaban contra la madre, Coby y Jennifer estábamos los en un escondite donde estarían muy seguros...

- A ti te parece que escondernos debajo de algunas ''almohadas'' de un ''sillón'' donde secretamente tienes como una cueva... ¿Nos va a proteger?.- Pregunto Coby.

- Emmm... Es lo único que se me ocurrió... ¿No te gusta?...- Dijo Jennie sonrojada.

- Si, claro!, es un poco acogedor y además lo bueno es que no estoy solo.- Coby también se sonrojo.

 De repente suena un ruido fuerte (Como si fuera trueno que callo en frente de la casa). Sale una cola larga de la madre gárgola y agarra a Coby, empujando a Jennie de el. Diemond prepara una flecha para acabar con esa gema malvada de una vez por todas, pero la madre gárgola pone a Coby enfrente suyo para que la flecha le pegue a el y no a ella.

- ¡NO PUEDO CONTROLAR LA FLECHA!. ¡LO VA A MATAR!.- Grito Diemond.

- ¿Cómo que lo va a matar?.- Dice Jennie agitando ferozmente a Diemond.

Jennifer baja la cabeza, el pelo le tapa la cara, pone la boca como si estuviese enojada y mientras que se le caen las lagrimas dice: - No... lo vas a matar... Es el único humano que me a hablado... El único amigo que tengo... ¡Y NO DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO! Porque... Porque... ¡ME GUSTA!.- La gema de Jennie empieza a brillar y aparece su arma ''UN ESCUDO''. - ¡TOMA ESTO!.- Le tira el escudo a la gárgola madre y le da justo en el blanco, la gema se desvanece y Coby cae, pero Jennifer llega justo a tiempo y lo agarra con el escudo...

- Gr..acias por salvarm...- No, no, no pasa nada! Esta bien.- Y gracias por querer ser mi amigo.

Jennie le da un beso en el cachete a Coby y se aleja corriendo sin mirar atrás...

- Bueno...- Phirent rompe de nuevo el silencio.- Ahora, te vas o te lanzo hasta tu casa?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Gemas De Cristal (En Proceso) (1º Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora