Haber, empezemos por lo primero.
-- Quien era Jeff ?
Jeff era un chico normal, segun dice la historia, se mudo de su antigua casa a una njeva, en otro lugar no especificado, pero bueno, no nos salgamos de lo esencial. Jeff era nuevo en el colegio, y no conocia a nadie de alli. Junto a su hermano Liu, ayudaron a colocar las cajas de mudanza en la casa. Una mujer de la casa de enfrente se acerco a saludar.
- Hola !! Bienvenidos, yo soy vuestra vecina de enfrente.
- Encantada, [ respondio la madre de Jeff ]
La mujer les invito a la fiesta de cumpleaños de su hijo.
- Genial, iremos ahora mismo .....[ respondio su madre ]
Jeff a esto respondio con un gruñido.
Mientras la mujer se alejaba, Jeff le replicaba a su madre que por que habia aceptado la invitacion a aquella fiesta de niños pequeños.
-Jeff, debemos tener confianza entre nuestros vecinos. Ve a dar una vuelta con tu hermano Liu.
Jeff y Liu fueron a ver su nuevo vecindario. Un grupo de chicos se les acerco, uno de unos 12 o 13 en el medio montado en un patin, y otros dos a los lados, como guardaespaldas. Estos dos eran mas grandes.
- Hola chicos nuevos. Para pasar por aqui debeis pagar un impuesto. [ dijo el chico del medio ] .
Jeff, somprendido le respondio : Apartate del medio, eso es una chorrada.
Entonces, uno de los chicos "guardaespaldas" corrio hacia Liu y Jeff y los tumbo en el suelo, quitandole la cartera a Liu.
Jeff, aturdido, se abalanzo sobre el chico, que de inmediato sacó una navaja. Le puso la navaja en la cara y le advertio, pero Jeff, en un movimiento rapido, le rompio la muñeca, arrebatandole la navaja, y apuñalandolo en el hombro. Los 2 chicos que observaban habian salido a correr. Jeff recupero la cartera, y salieron a correr, ya que se montaria un alboroto debido a todo esto. Corrieron hacia casa y actuaron de forma normal.
Paso un tiempo y la Policia ( o Sherif ) llego a su casa. Jeff se declaro culpable despues de un buen rato hablando, pero Liu habló :-He sido yo, yo le apuñale, tengo marcas de la pelea.
Liu enseño su pierna llena de moratones debido a la embestida de uno de los chicos. Jeff perdio de vista a su hermano en el coche de Policia. Se fue a dormir......