Dejemos los animatrónicps por ahora, ya que parece aburriros.
Esta mordida fue producida en 1987, por el que ya conocemos Foxy, que es al que apuntan todas las pruebas. Un mordisco de un animatronico dejo a uno de los niños casi sin vida.
Pero esta teoria de Foxy, por sus grandes y afilados dientes, se desmiente debido a la aparición de un nuevo animatronico, Mangle.
Mangle es un animatronico que parece estar compuesto de varias piezas y de una forma muy extraña, debido a que en uno de los minijuegos se ve como Mangle se monta solo......
De todas formas esto se ha arreglado este año, a principios de verano, con la salida de FNAF 4.
En uno de los STORY FLASH,.o como quieran llamarlos, se ve como un niño es asustado con caretas de los animatronicos por su hermano mayor y amigos.
Este es llevado a la PIZZERIA, y no se sabe bien como, el niño acaba en la boca de uno de los animatronicos, ( Freddy ) que de repente se estropea y aplasta el craneo del chico.
Es cuando él esta en coma en el hospital, y empiezas a tener un sueño. Hay empieza el juego. En el.sueño. Cuando uno de los animatronicos te mata suele salir una frase diferente al lado de cada uno :
Fui yo
O yo
Tal vez yoEsto son las frases que dicen los chicos que meten en un descuido al niño en la boca del animatronico, que creen que ellos tienen la culpa.