Al dia siguiente, Jeff se preparo para ir a la fiesta a la que le habian invitado la vecina de enfrente. Jeff salio de su cuarto y su madre le dijo :
- No tienes nada más elegante?
Jeff subio resoplando y buscó en su armario.
Encontro un pantalon negro para ocasiones especiales, y una sudadera blanca. Bajó por las escaleras.- Jeff, te vas a poner eso ??? Bueno, ya no hay tiempo para cambiarse.
Jeff y su familia cruzaron la calle y cuando Jeff entró solo vió a adultos.
-Jeff, los niños estan en el patio, por que no vas a jugar con ellos? [ le dijo la mujer ]
Jeff salió al patio y vió a un monton de niños con sombreros y pistolas de vaqueros.
Uno de los niños se acerca a él y le ofrece una pistola y un sombrero.
Jeff lo ve ridiculio, pero al final acaba viendolo divertido, ya que es lo unico que le hace dejar de pensar en su hermano Liu.De repente, Jeff siente un fuerte impacto de algo en su cabeza, Los 3 chicos a los que acobardó saltaron la valla que bordeaba el patio y fueron a por Jeff. Los niños gritaban mientras Jeff recibia patadas y sangraba. ( entonces sintió unas tremendas ganas de matar, algo en su mente cambió ).Jeff consiguio levantarse y le dio tantas patadas a uno de los chicos "guardaespaldas" que dejo de respirar. Jeff corrio, pero le cogieron y el chico de 13 años le estallo una botella de ron en la cabeza, y le.virtieron lejia en la cara entre golpes y puñetazos. Jeff subiô las escaleras que daban a un piso de arriba de la casa, mientras uno de los chicos saco una pistola y disparaba.
Jeff entro en un baño y arranco una barra de metal de la pared. Al prineroo que abrio la puerta ( un chico "guardaespaldas" ) le asignó un golpe en la boca y tumbo al chico de 13 años.
Este sacó un mechero y se lo tiró a la cara a Jeff, que con el alcohol de la botella de ron ardió al instante. Jeff bajó gritando y ardiendo a la sala de los adultos. Todos corrian a apagar el fuego de su cara, y mientras él ardia en el suelo, perdiô el conocimiento...................
Jeff se despertó y no veia nada. Tenia la cara vendada. Oyó voces de medicos y de su familia. Cuando le fueron a quitar las vendas, fue toda su familia. Su madre, al ver el rostro de su hijo, emitio un chillido y lloró.
Jeff corrió al baño y miro su nueva cara. Era blanca, debido a la abrasión de ella junto a la lejia.
-ME ENCANTA MI NUEVA CARA !
( dijo Jeff )Su madre, asustada,.preguntó al medico y este le dijo que eran efectos de aquel terrible accidente, que Jeff aûn no asimilaba.
Pero no era así. Mientras los chicos le pegaron en el patio, su mente hizo un "click", y cambió a ser alguien con tremendas ganas de matar, pasó a ser un asesino, cosa que su madre no sabía.Ya en casa, Jeff y su familia se.fueron a dormir. La madre, debido a que escuchó ruidos, se levantó. Encontró a Jeff en el baño, sin parpados, y con un corte en la boca qie le hacia que siempre sonriera.
Su madre, aterrorizada corrió al cuarto del padre y le avisó.
- Cariño, saca el arma.
En ese mismo instante Jeff saltó sobre ellos y acabó con su vida...