Había una vez(LOL) una niña con un don especial.
Era feliz junto a su padre y hermana. Todo era tan pacífico que nunca pensarían que tuviera una vida "extrema";
Hasta que todo cambio... (CHAN CHAN CHAN~! XD)
Era su cumpleaños. Se encontraba jugando en los jardines como cada día de su corta vida. Pero aún así no le importaba :era de esas niñas simples que sabían valorar lo que tenían. Cuando de pronto, empezó a sentir una extraña sensación de ser observada. Se dio vuelta: y nada. Pasaron los minutos y aquel sentimiento seguía presente. Escucha la voz de su hermana llamarla por lo que entró de nuevo a su casa. Ya dentro, estaba sentada comiendo mientras la mayor estaba en la cocina prepandole una sorpresa de cumpleaños. Otra vez esa sensación,pero era diferente: esta le causaba miedo por la negatividad que transmitía,al punto de temblarle las piernas. ¿Cómo algo invisible para su vista le causaba tal terror? Peor cuando estaba a punto de soplar las velas ¡los labios le temblaban a la pobre criatura del terror que tenía al sentir,o mejor dicho,visualizar esa cosa en la pared como una sombra que crecía más y más sonriendole al igual que el gato de cheshire se Alicia en el país de las maravillas. Pero,a diferencia de este, era tal forma que hasta demostraba sus malas intenciones...
Ni en sus sueños estaba en paz. Siempre lo mismo. La misma rutina. La misma:pesadilla. Ella totalmente de blanco. En un prado lleno de flores silvestres,bajo un hermoso cielo azul. Horneros,petirrojos, cantando dulces melodías que transportaba el viento hasta los confines de la tierra. De pronto el cielo se llenó de nubes negras y grises, el viento comenzó a soplar con más violencia, las plantas comenzaron a marchitarse y las aves a transformarse en bestias oscuras escamosas de cuerpo esquelético con tejidos podridos en algunas partes. Solo recordaba ver a una mujer de cabello morado clavandole un cuchillo a su hermana en el pecho mientras ella corría con gritos desgarradores hasta ella en el intento de salvarla.
Despertaba con capas de sudor en su rostro apuñalando,inconscientemente,su almohada con ojos enloquecidos. Nadie se esperaría que este comportamiento llegaría tan lejos al punto de adentrarse al cuarto de su amada hermana e intentar estrangularla gritando cosas incoherentes,según las personas que rondaban estos rumores por el lugar. Siempre decían el mismo testimonio:"Escuchaste!? La hija menor del padre Seiji intentó estrangular a su propia hermana. ¡Esa chica ha perdido la cordura!
"Siempre supe que era una demente desde la primera vez que la vi"
"Dicen que se la pasaba en su cuarto destrozando sus juguetes y almohadas con unas tijeras"
"Pues yo escuche que tenia un cuchillo debajo de su almohada"
"QUE HORROR! Pobre hombre, tan bueno. Yo le dije que esa chica traería desgracias pero no me hizo caso y mira, casi mata a Yui"
"¡¡YA ERA HORA QUE LA METIERA EN UN MANICOMIO!!"
Todos la juzgaban. Todos la maltraban, sin saber su lado de la historia. Hoy en día sigue encerrada en ese lugar sombrío, esperando el momento para poder escapar...
-¡Que gran historia, señorita!- exclamo un niño a una mujer encapuchada rodeada de muchos niños que escuchaban entretenidos aquella historia.
-¡Cuente otra por favor!-exclamo otro
-¡¿Esa historia es real?!-dijo una niña maravillada con el relato
-Pues-
-Niños la lluvia ha parado. Aprovechen para salir a jugar- apareció una mujer de cabello negro recogido en un rodete,piel morena y ojos castaños claros en la puerta limpiándose las manos con un trapo. Los pequeños salieron riendo hasta el patio dejando a ambas adultas.
-Disculpe- la misma niña de la pregunta no antes respondida, agarraba la manga desgastada de la misteriosa mujer quien se agachó a su altura.
-¿Si, Petunia?-
-No me respondió si esa historia era real. ¡¿EN VERDAD ESA CHICA SE ENCUENTRA ENCERRADA EN UN CUARTO SOLA!?-
-...Pues si-
-Quisiera poder hablar con ella. Es la única persona que entendería a mi mama-dijo sonriendo
-Seguro te diría: Siempre los que son especiales son rechazados por ser diferentes a los demás. Pero es mejor ser diferente a ser como otros. Tu mamá es una persona especial, y necesita tiempo para darse cuenta de eso.-
-¿Por eso no me dejan verla? Siempre se encuentra en esa habitación y empiezan a decir e inyectarles cosas que no entiendo. O a veces la escucho gritar y unas personas entran y salen. Una vez, vi a una chica llevar una camisa blanca rara al cuarto de mamá y en cuanto salio ya no la tenia consigo-
-Y no necesitas saberlas ahora. Cuando pase el tiempo tu decidirás si quieres saberlas o no, ¿vale?-
-Si. Y logro salir?-
-No lo se.¿Tu que crees?-
-mhh,¡Que si!- sonrió con sus mejillas sonrojadas mientras la encapuchada acariciaba su cabeza suavemente. Tal vez no se veía su cara, pero se encontraría con una sonrisa por sus acciones.
-Ve a jugar Petunia tus amigos te esperan-dijo la rubia señalando a la salida. La pequeña iba a salir no sin antes abrazan a esa persona que le dio esperanzas con su amada madre.
-Gracias por contar esa historia. Les hacia falta a todos-se puso al lado de su amiga mientras contemplaban por la sucia ventana a los niños jugar felices.
-Yo soy la que debería agradecer de que hayas aceptado a una fugitiva en tu hogar de niños. ¿Sabes que te meterán presa si se enteran de esto,no? Esos pequeños no tendrán a donde ir sin ti-
-Lo se. Pero-dirige su mirada a chica a su lado que apenas era un poco más baja que ella- lo que sea por una vieja amiga. Tu me salvaste hace tiempo y estuviste conmigo en las calles de Nueva Orleans. E incluso me ayudaste a levantar esta casa con el dinero que yo no tenia.-
-Brooke...-
-Fue injusto que te encerraran en Rusia lejos de tu familia. En cuanto recibí tu llamada de que vendrías a América, sabia que pasaba algo por tu tono desesperado.-
-Me conoces bien...ya paso un año desde que escape de ahí. Aun no se como se incendio el lugar, pero hice lo que tenia que hacer. Logre ver a mi hermana una vez más...pero no pude decirle lo que quería. Ya esos tipos están advertidos de lo que pasara si le hacen daño. Fue de suerte que no me encontraran en el barco hasta aquí, aunque lo malo es que no puedo salir. Pero no puedo volver...no aun-
-Tendrás que hacerlo algún día. Sino, te quedaras con el remordimiento y culpa hasta tu tumba. Hasta entonces, quédate con nosotros, Kobato. Estarás a salvo-
-De las autoridades y cualquier cosa que me este buscando...pero no de mi misma.-la abraza haciendo audible un "gracias" en susurro mientras salia por la puerta sacandose su capucha mostrando su cabello blanco corto de forma dispareja con mechas violeta y sus ojos azules que reflejaban tristeza...
...
Me llamaron de todo, de loca hasta perra, en esa asquerosa mansión me usaron como sujeto de prueba para sus nuevas medicinas como todos los demás "pacientes" que ya ni parecían humanos. Yo misma mate a esa doctora y la lleve conmigo hasta Japón solo para dejarla en ese semejante casota con mi nota de advertencia hacia los hijos de la noche que tenían a mi hermana con ellos. Mi deseo es remendar los errores del pasado que pesan en mi corazón los cuales son solo uno: El perdón. El hombre que solía llamar "padre" esta muerto para mi y siempre lo estará. Y no tengo familia, lo dejare claro.
Antes era Kobato Komori, la "pobre" hija de un sacerdote que sufría de esquizofrenia e intento matar a su hermana en un ataque de "ira y celos".¿Quieren saber la verdad? Nunca sufrí una enfermedad, tanto como antes y ahora hay una voz en mi cabeza que me dice cosas raras como: salvala, no sabe lo que hace, mi pobre hija, debo enseñarle a amar, ese hombre la enveneno con sus palabras,etc. No se quien pero espero averiguarlo. La Kobato de antes murió en cuanto se callo del barranco y corto su preciado cabello a como lo tengo ahora.
Ahora soy una simple chica de 15 años huérfana que vive en Nueva Orleans junto a mi amiga Brooke y sus niños. De día trabajo como ayudante del orfanato, de noche soy quien ayuda a los que mas me necesitan de las injusticias de la sociedad.
Mi nombre es Effie y esta es mi historia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Verdad Devastadora✏ DL //Concluida//
Mystery / Thriller❇ A veces es mejor quedarse con un final feliz que relatar su cruda realidad.❇ Komori. Un curioso apellido, que oculta secretos. Oscuros secretos... ❇¿Están seguros que conocían a esa humana en su totalidad?.❇ ✍ Historia original. ⚠ Prohibida su cop...